Ayuda con Matrix V3 y Fat Jasper 512

Buen día podrían ayudarme tengo una xbox 360 fat que anteriormente tenia JTAG pero le queremos poner el RGH con un chip matrix v3 e estado buscando esquemas como instalar el matrix v3 pero todos son diferente y no logro que me inicie el xbox cuando extrage la Nand me dio la CPUkey hice la instalacion a como lo muesto en las imagenes pero no logro q funcione. alguin saber en q configuracion tengo q poner el matrix?

Adjuntos

josuetru escribió:Buen día podrían ayudarme tengo una xbox 360 fat que anteriormente tenia JTAG pero le queremos poner el RGH con un chip matrix v3 e estado buscando esquemas como instalar el matrix v3 pero todos son diferente y no logro que me inicie el xbox cuando extrage la Nand me dio la CPUkey hice la instalacion a como lo muesto en las imagenes pero no logro q funcione. alguin saber en q configuracion tengo q poner el matrix?

buenos dias

mira josuetru te tengo varias preguntas

1 porque escogiste rgh2
2 con cual timming programaste el chip
3 por ulitmo que dash tenia el xbox
HOla q tal grax por responder

a lo q me preguntas es la primera Xbox 360 fat q trabajo (slim e trabajo varias)

Repuesta
1) La verdad no sabria decirte, lo q hice fue buscar diagramas en internet y solde los cables a como los ves
no se si cual me podria aconsejar
2)Tengo el JR Programer v2
3)t voy a adjuntar la imagen de la NAND q extrage del xbox quisas puedas ver mi error

Espero q me puedan ayudar se los agradeceria mucho

Adjuntos

Si tenia JTAG para que le queres poner RGH????????
que ta tal si tenia o tiene jtag ,mejor dejalo como esta solo actualisa el el jtag..ya que no veras ninguna mejoria..
en jtag los arranques son casi instantaneos..
solo tienes que crear el xebuil de nuevo,utilisa la nand original..sirve tambien haciendo una extracion por ftp
y utilisas el j-runner r o autogg..mas nuevo..
pues a la consola ya se le quito el Jtag quise actualizarla dash q tenia por el Auto GG y no m dejaba
luego con el augg me tila actualizacion en la memoria Usb se la puse al xbox pero ya no me dio video la consola

y por eso fue que le quise poner el chip Matrix

pero igual necesito aprender como hacer el RGH a la fat con el Chip matrix v3
pues me llevaran otra Fat a hacerle el RGH

alguien podria ayudarme como terminarlo? gracias...
Bueno yo opino que fue una barbaridad quitarle el jtag a una Jasper, pero en fin... Si ya quitaste el jtag, lo que tienes que hacer es escribir su nand original desde que pusiste jtag. Luego cuando estés en nand original, actualizar el ultimo dash original de microsoft desde la red o una memoria USB, después de que estés en el ultimo dash, leer de nuevo la nand ya actualizada y proceder en hacer xell, xebuild y lo demás RGH2 en esa Jasper [+furioso]
Recuerda programar tu matrix, y usar los puntos de soldadura nuevos, hay muchos post que describen cuales son los puntos y procedimientos
Si gracias por sus consejos pero recuerden q uno de novato comete errores y de sus error aprende uno intentare hacer una nand original actualizare y vere q pasa ... graxx
josuetru escribió:Si gracias por sus consejos pero recuerden q uno de novato comete errores y de sus error aprende uno intentare hacer una nand original actualizare y vere q pasa ... graxx

ya que le quitaste el jtag, lo segundo mejor es el rgh1, por lo tanto NO actualices!!!...dejala como esta y ponele rgh1 que los tiempos de booteo son instantaneos
KXC64 escribió:
josuetru escribió:Si gracias por sus consejos pero recuerden q uno de novato comete errores y de sus error aprende uno intentare hacer una nand original actualizare y vere q pasa ... graxx

ya que le quitaste el jtag, lo segundo mejor es el rgh1, por lo tanto NO actualices!!!...dejala como esta y ponele rgh1 que los tiempos de booteo son instantaneos

Coincido con KXC64 en instalarle el RGH1 ya que sus booteos son instantaneos, pero busca el dash original abajo del 14699 si mas no recuerdo, es el limite del RGH1 ya que de ahi pasa al RGH2, recuerda, busca ese dash original, con la nand restaurada antes del jtag, la original, insertala en una usb y comienza a hacer RGH como te indique en mi primer comentario
Ok le are el RGH 1 pero como les comente antes no logro que me de video la consola supuestamente hice una nand nueva para que qdara como original pero ahun sigue sin dar Imagen y la verdad ya estoy un poco preocupado

les dejo la nand q extrage por primera vez a la jasper por si alguien me podria ayudar en hacer una nand limpia o como la original si alguien puede graciass.... Pesa 66 mb [mamaaaaa] [buuuaaaa]

https://mega.co.nz/#!0VZDXTLa!Q4XWPoMTE ... BOwntdXUJs
josuetru escribió:Ok le are el RGH 1 pero como les comente antes no logro que me de video la consola supuestamente hice una nand nueva para que qdara como original pero ahun sigue sin dar Imagen y la verdad ya estoy un poco preocupado

les dejo la nand q extrage por primera vez a la jasper por si alguien me podria ayudar en hacer una nand limpia o como la original si alguien puede graciass.... Pesa 66 mb [mamaaaaa] [buuuaaaa]

https://mega.co.nz/#!0VZDXTLa!Q4XWPoMTE ... BOwntdXUJs

si no actualizaste y por lo que veo no pudiste, lo que tenes que hacer es volver al jtag..que son 2 transistores y algun puente creo...despues con la nand que tenes creas xell y flasheas, solo para ver si inicia xell, si funciona ahi actualizas el dash con autogg, al ser jtag y dependiendo como se instalo tenes que cambiar la opcion smc en el autogg pero como te dije primero proba con xell que esa opcion no es necesaria, yo haria eso, es la opcion mas facil...aparte que antes funcionaba el jtag, no te funciono al actualizar porque la creaste mal con autogg (posiblemente por la opcion smc)
Hola q tal fijate q volvi a restaurar la Nand q trajo y puse de nuevo los diodos a como venian pero ahun sigue sin dar video ella ensiende y apaga normal pero no me da video la luz verde del centro al ensender parpadea pues no le tengo puesta la lectora pero igual asi qda y nunca sale nada
josuetru escribió:Hola q tal fijate q volvi a restaurar la Nand q trajo y puse de nuevo los diodos a como venian pero ahun sigue sin dar video ella ensiende y apaga normal pero no me da video la luz verde del centro al ensender parpadea pues no le tengo puesta la lectora pero igual asi qda y nunca sale nada

es la misma que tenia la consola cuando funcionaba? o es la que creaste para actualizar y no funciono?
con autogg, crea xell y flashea solo xell (para testear, ya que con solo xell funciona)...tendria que funcionar sino algo en el hardware esta mal...alguna soldadura, corto o algo del jtag

tambien podes sacar todo y poner la nand original pero para crear una retail que funcione tenes que saber que dash tenia la consola antes del jtag y que ldv, sino no va a funcionar
Cuando intente actualizar por USB ya no me dio video entonses esas nand q subi es la q extrage desde q empeso a dar problemas voy a intentar cambiar los diodos alguien sabe q medida son? [mamaaaaa]
hola josue ya solucionaste el problema yo cuando se ponen muy pesadas ago lo siguiente instalo el chip matrix v3
normal los cable todos menos el punto A ke lo pongo a 55cm a 50 lo pongo alrededor de la xbox por delante rodeandola.el chip muy importante lo programo com jrunner timin xfsv b llevo ya varias de esa forma arranques casi siempre 32 segundo abeses un poco mas.pero estable dentro de rgh2, pronto probare los timin nuevos ke no e tenido tiempo de hacer pruebas nuevas

Imagen
15 respuestas