Ayuda Con Matrix Y Evox 3.6

Hola,

antes no explique muy bien mi problema, ahora intentaré explicarme mejor.

He intentado programar el matrix con la evox 3.6 pero cuando intento programar el chip con el winLPC me da un error(no m acuerdo muy bien pero creo q decía q el archivo no era válido o algo así). Pero si le doy al botón de read, lo lee perfectamente y si le doy a verificar tb lo hace bien y me dice q está todo bien.
Aprieto bien el chip y me sale la luz roja todo el tiempo, no entiendo q pasa pq en teoría el archivo .bin está bien.

Q debo hacer? está o no está programado el chip?

Ayudarme por favor.

Saludos.
pero nunca te sale la luz verde ??? o es q te cuesta muxo? pq si es este ultimo caso , hay chips q tardan en alienarse muxo mas q los otros.

o si no prueba a programarle otra bios y con el wmilk en vez de cob el winlpc.

salu2 !
Escrito originalmente por Calamari
Hola,

antes no explique muy bien mi problema, ahora intentaré explicarme mejor.

He intentado programar el matrix con la evox 3.6 pero cuando intento programar el chip con el winLPC me da un error(no m acuerdo muy bien pero creo q decía q el archivo no era válido o algo así). Pero si le doy al botón de read, lo lee perfectamente y si le doy a verificar tb lo hace bien y me dice q está todo bien.
Aprieto bien el chip y me sale la luz roja todo el tiempo, no entiendo q pasa pq en teoría el archivo .bin está bien.

Q debo hacer? está o no está programado el chip?

Ayudarme por favor.

Saludos.

si no te he entendio mal, estas intentando programar el chip y no te deja...

consigue la misma bios de algun sitio diferente...y pruebala...

un saludo!
2 respuestas