Ayuda con Max Media Launcher + EzFlash III

Hola a todos:

Acabo de adquirir un Max Media Launcher para mi Nintendo DS con Firmware de tipo 4 (pantalla amarilla). Deciros que tengo una EZFlash III para poder jugar con mis backups. Tambien sé que este cartucho Flash no es el más "facil" ni compatible para poder disfrutar de las copias de seguridad de NDS. Pero es lo que tengo.

El problema viene que llevo toda la mañana intentando hacer que carguen los juegos. He mirado varias veces este foro he incluso el oficial del EzFlash.

Segun las instrucciones en un post del foro oficial, hay que descargarse el loader (ezf3me) de Darkfader. Sustituir el loader_NDS.bin original por el de Darkfader y cargarlo mediante el EzManager ese loader en Settings-> Cargar Loader DS.

Mientras, en la primera pestaña (256 NOR) se mete el loader_NDS.bin original y se carga mediante el boton Guardar Rom. Metes la copia de seguridad en la 2ª pestaña (Ez-Disk Manager) y la DS deberia detectarte el backup mientras tienes el Max Media Launcher insertado.

Eso ya lo he hecho y todo va bien hasta que llega al menú donde se pueden elegir las distintas roms que hayamos introduccido. El problema es que a la hora de cargarlos las dos pantallas de la DS se quedan en blanco.

Si alguien con las mismas caracteristicas que yo ha conseguido hacerlo funcionar, por favor que conteste en este post.

Gracias
Es incompatible con Ez IV y supongo que con Ez 3 , yo lo arregle comprando una tarjeta supercard al menos aproveche la memoria sd y funciona de cine , el Ez esta trabajando para que sean compatibles supongo que muy pronto , no se si sera valido para Ez 3 tambien , la otra opcion es flasear .
Saludos , Luis
Buenas:

Finalmente he conseguido que cargue por lo menos una backup. Es el caso del Yoshi Touch & Go!.

Al final navegando por los foros de EzFlash he encontrado la solución. Y es más sencilla de lo que creia.

Básicamente los pasos son 7. Teneis que seguir al pie de la letra los pasos que he escrito al inicio del Post. Si todo va bien, al iniciar la consola veremos el simbolo de MAX MEDIA LAUNCHER que directamente lleva a un gestor muy parecido al incluido en el EzFlash III.

Este gestor tiene 3 opciones.

1. NAND (donde están nuestras backups guardadas)
2. NOR (donde está el loader instalado)
3. SETTINGS (configuración)

Yo lo que hacia era ir a NAND directamente y cargar la ROM. Por eso casi siempre se me qedaban las pantallas en blanco.

LO QUE HAY QUE HACER es dirigirnos a NOR y sin toca nada, volver a NAND. Ya estando allí seleccionaremos la Rom con la que queramos jugar. Automaticamente cargará y YA ESTA!

De momento solo he probado con el Yoshi. pero entre hoy y mañana ire probando con otros titulos.

Os iré informando! :D

--------------------------------------------------------

Editado: He probado otros titulos que parecen ser, son compatibles según ESTA lista.

Intentaré realizar un tutorial con fotos dentro de poco, para aquellos que hayan estado como yo. Nos vemos pronto.

Cierro el Post!
2 respuestas