Ayuda con Mazinger Z

Hola. Estoy muy interesado en ver el anime original de Mazinger z.
He estado buscandolo por internet, pero no doy con lo que quiero.

Leo en la Wikipedia que son 92 capítulos, pero la edición que venden en Amazon sólo alcanza 26 episodios.
Y en youtube tiene doblaje latino.

¿Me podéis decir cuál es la mejor manera que hay para poder ver esta serie?
Gracias.
La versión de 26 episodios es un remake, nueva animación, nuevos actores, nuevo todo, se llama Shin Mazinger Shougeki! Z Hen.
Yo desde luego prefiero la clásica con Hiroya Ishimaru.
Y si no estás hablando de la original sino de la primera versión pero con voces en castellano, pues mirate el remake xD
Me temo que lo mas "simple" (dentro de lo complicado) sería encontrarlo en japonés con sub ingles
Yo me lo tuve que tragar en Castellano ya que no encontré ni subs en Inglés o Castellano. Así, que es rebuscar un poco por Internet...
Yo la que quiero ver es la original.
Si el remake que mencionan es la "Edición Impacto", no te la recomiendo. Yo NO crecí con Mazinger, ni he leido el manga, ni nada... pero me llamaba mucho la atención hasta que vi esa serie.

Aburrida, sin peleas y sin final.
DevilKeeper escribió:Si el remake que mencionan es la "Edición Impacto", no te la recomiendo. Yo NO crecí con Mazinger, ni he leido el manga, ni nada... pero me llamaba mucho la atención hasta que vi esa serie.

Aburrida, sin peleas y sin final.

No he visto la Shougeki, pero el final de Mazinger Z original conecta con Great Mazinger y luego tienes a Mazinger en otras series como Grendizer que Kouji Kabuto ayuda a Duke Fleed.

Al final de Mazinger Z, si no recuerdo mal, aparecía Tetsuya para ayudar con "Buresuto Baaaan" a Kabutokun.
A ver, algunas aclaraciones:

- De la serie de Mazinger z al castellano propiamente sólo hay traducido un pequeño número de capítulos ( no recuedo cuantos, pero serían unos 20 ó 30), por wikipedia habrá más info.

- Luego cuando la volvieron a emitir en los 90 se redobló al serie al completo, tanto Mazinger Z como Gran Mazinger en latino. Al parecer este doblaje se hizo para España, pese a estar en latino. Grendizer si se doblo en castellano, pero con cambios de nombres.

No busques comprar DVDs de Mazinger en España porque la serie original no ha salido de forma oficial (hubo una edición piratilla, pero que ya no se encentra y mejor olvida que ha existido porque tenía tela...) Creo que salió la serie entera en ¿Méjico? hace no mucho a un precio que no estaba mal, si mal no recuerdo ( no estoy del todo seguro)

Si quieres más info yo buscaría en la página de Garada, que ahí está lleno de aficionados a la serie y casi seguro que encuentras lo que buscas :P.
Muchas gracias. Echaré un vistazo allí a ver qué encuentro.
Salu2.
8 respuestas