ayuda con medal of honor de ps2 en dvd

hola
he hecho 2 copias en verbatim del medal of honor de ps2 y los juegos arrancan pero cuando selecionas el idioma se bloquea la pantalla en cargando. he oido que este juego esta protegido sabe alguien de que forma tengo que grabarlo para que me funcione bien? ya tengo 2 posavasos de 5 euros cada uno a ver si me hechais una mano

saludos [oki]
Donde compras los verbatim a 5€?
A mi me pasa algo parecido, he grabado dos veces el juego en dvd´s traxdata y en los dos se me keda pillao cuando esta cargando la primera mision.
yo lo grabe al vuelo con el record now max, y en princo
Yo tambien lo he grabado en princo, y me de lujo, me carga igual de repido que los originales. Lo unico que me hace un ruido un poquitin mas alto de lo normal cuando lee el dvd.¿Es normal ese ruido?
pero depende del juego; yo tengo muchos en dvd y todos van suaves, en cambio, el pro race driver en dvd hace mucho ruido, sera por la proteccion fade?? kien lo sabe....
yo compro los princo a 2 euros sin caja ni nada y los verbatim igual a 5 euros.
quereis decir que copiando al vuelo deberian funcionar? entonces la iso que tengo en el disco duro ya no me sirve para nada?

un saludo
yo lo tengo grabao en pioneer y me va de lujo,lo grabe con el primo haciendo la imagen con la grabadora al disco duro y grabandolo a dos ,con haceis la imagen con el dvd o con la grabadora ,probad a hacer la imagen con la grabadora que igual os funciona ,con la grabadora lee cosas que el dvd no lee
yo he hecho la imagen con la grabadora (pioneer 104) y la he pasao al disco duro con el instant cd el problema ha sido cuando al volverla a copiar en un dvd-r (verbatim) y he probado el juego me he dado cuenta de que se queda pillao y tb lo he grabao a 2x. he mirao bastante por los foros y parece que este juego esta protegido y hay que ripearlo pero veo que algunos lo habeis copiao sin problemas . quizas sea culpa del programa que utilizo para hacer la iso. mi duda surge si ahora puedo usar esa iso para hacerme una copia en buen estado o tengo que volver a hacer la imagen del original.

un saludo
Yo lo copiaria del original con el Nero, haciendo la imagen. Pruebalo
hola, a mi tambien me dan problemas, ciertas copias de seguridad de mis juegos de ps2, la de FFX, Commandos 2, soul reaver 2, Monstruos s.a. y algunas mas, lo curioso es que algunas veces si funcionan y otras o no reconoce el disco o se cuelga en algun punto, ¿estan protegidos los juegos de play2? y si es asi, ¿por que algunas veces las grabaciones son correctas y otras no?, mi grabadora es una pioneer 04, y he probado en diferentes soportes, princo, traxdata, verbatin, samsung, etc.. con mas o menos iguales resultados, por lo que el soporte en principio no parece ser, ademas he hecho pruebas grabando al vuelo o pasando por disco duro, y no hay cambios apreciables, el programa que utilizo es el instan cd version 6.5, si descubris algo ponerlo por aqui, salu2.
9 respuestas