Ayuda con Medal Of Honor Front Line

Saludos:

Por favor le pido me colaboren con Medal Of honor Front Line, estoy desesperado no he podido avanzar en la misión The Golden Lion, ya que me encuentro con el informante que esta en el camión y me da una serie de instrucciones que mo entiendo ya que estan en ingles, si alguién tiene una guía o algo por favor ayudenme.

Gracias
Oye, dónde has comprado el juego, porque llevo mucho tiempo detrás de él, pero no lo encuentro en ninguna parte...

Saludos!
ingcalde escribió:Saludos:

Por favor le pido me colaboren con Medal Of honor Front Line, estoy desesperado no he podido avanzar en la misión The Golden Lion, ya que me encuentro con el informante que esta en el camión y me da una serie de instrucciones que mo entiendo ya que estan en ingles, si alguién tiene una guía o algo por favor ayudenme.

Gracias

MMM... hace mucho tiempo ke lo jugué, justamente cuando salió en PS2, así ke de mucho no me acuerdo.. pero de esa fase si, por ke me kedé tb bastante rato ahi atascao, creo ke lo ke tienes ke hacer es disparar a algo, no sé si era a una alarma o algo... ves mirando y dispara a to lo ke veas xD
Saludos a todos y gracias por su ayuda [bye]

Solucionado el problema con la Misión The Golden Lion, efectivamente como lo escribiero aquí, cuando limpies la zona de alemanes y hayas saboteado todos los vehículos, debes disparar a la alarma, después debes devolverte a donde está el camión con el informante.
3 respuestas