Ayuda con "Media Go"...

Hola!
He estado intentando instalar el "Media Go" que viene en el CD con la PSP Go, y me cuando intenta instalar, siempre me dice:
"Instalando Media Go
No se pudieron instalar una o varias funciones. Instalación detenida
Haga clic en Cancelar para salir."

Y no me dice razones ni motivos.... SAludos
tienes windows? que version?, si no te funciona a mi n ada mas instalarse me se actualizo, asi que mira por internet en la pagina de playstation, de bajar la ultima version de mediago y prueba a ver
Prueba a descargarlo de la página oficial

El programa no es compatible con Mac OS ni Linux, de todas formas supongo que utilizas windows, ya que sino no te habría dejado iniciar la instalación. No sé a qué se podrá deber, yo lo tengo instalado en Windows 7 y funciona perfectamente.
Una cosita, ya habeis registrado la psp go? no pasa nada por registrarla antes de fecha? un saludo.
Pues tengo Windows Vista Home, actualizado a lo último y nunca he tenido problema para instalar programas o juegos. Tengo Intel Core 2 Quad y 4 Gigas de RAM, osea que no creo que sea eso...
DMCSH2 escribió:Pues tengo Windows Vista Home, actualizado a lo último y nunca he tenido problema para instalar programas o juegos. Tengo Intel Core 2 Quad y 4 Gigas de RAM, osea que no creo que sea eso...

Bajatelo del enlace del compañero, yo tengo vista home y no he tenido mayor problema.
yo tengo vista home y tb perfecto mira desde la pagina oficial
También descargué la versión de la página oficial y me pasa lo mismo... Tengo el mismo problema...
Es que no entiendo el por qué a gente con el mismo SO le funciona y a mí no... :(
Lo has desinstalado todo? intenta no dejar rastro del programa, y luego instala el del enlace, si no lo has hecho ya, no se me ocurre nada, bueno si, a mi se me han instalado actualizaciones automaticas de windows justo al instalar media go, necesarias para que funcionase, no recuerdo que era esactamente, pero algo para la pirateria, no se si estara relacionado, pero ha sido justo despues de instalar el media go, mira a ver las actualizaciones, si tienes algo pendiente, un saludo.
XxCunixX escribió:Lo has desinstalado todo? intenta no dejar rastro del programa, y luego instala el del enlace, si no lo has hecho ya, no se me ocurre nada, bueno si, a mi se me han instalado actualizaciones automaticas de windows justo al instalar media go, necesarias para que funcionase, no recuerdo que era esactamente, pero algo para la pirateria, no se si estara relacionado, pero ha sido justo despues de instalar el media go, mira a ver las actualizaciones, si tienes algo pendiente, un saludo.

Nada, tengo instalado las actualizaciones, tengo el Windows original, venia con el ordenador y todo se me actualiza genial.
También he mirado en el panel de control por si se había instalado algo y en el Registro de Windows y no aparece por ninguna parte, y no se instala....
DMCSH2 escribió:
XxCunixX escribió:Lo has desinstalado todo? intenta no dejar rastro del programa, y luego instala el del enlace, si no lo has hecho ya, no se me ocurre nada, bueno si, a mi se me han instalado actualizaciones automaticas de windows justo al instalar media go, necesarias para que funcionase, no recuerdo que era esactamente, pero algo para la pirateria, no se si estara relacionado, pero ha sido justo despues de instalar el media go, mira a ver las actualizaciones, si tienes algo pendiente, un saludo.

Nada, tengo instalado las actualizaciones, tengo el Windows original, venia con el ordenador y todo se me actualiza genial.
También he mirado en el panel de control por si se había instalado algo y en el Registro de Windows y no aparece por ninguna parte, y no se instala....

Lo mejor, coges y copias todo lo que te pone cuando lo instalas, lo que te dice que te falta, y lo expones en la seccion de informatica, alli te lo resuelven en ratillo.
XxCunixX escribió:
DMCSH2 escribió:

Lo mejor, coges y copias todo lo que te pone cuando lo instalas, lo que te dice que te falta, y lo expones en la seccion de informatica, alli te lo resuelven en ratillo.

Hola. He puesto ya el problema en la sección de PC, pero no me han respondido, y tampoco me dice que me falta, ese es el problema, que nada más ponerme que "Media Go se está instalando", justo justo al segundo aparece "No se pudieron instalar una o varias funciones. Instalación detenida.
Haga clic en Cancelar para salir."
Y no me da más detalles, solo puedo cancelar y sale, pero no pone ni lo que le falta ni nada...
pues es alguna cosa que te falta o algun programa que se pega con este, vete tu asaber, lo mejor es o formateas o haces una maquina virtual, pq vete tu a saber que es lo que falla
no sera cosa de la microsoft c++ runtime library que instala el programa que igual no te la instala bien?
toede^^ escribió:no sera cosa de la microsoft c++ runtime library que instala el programa que igual no te la instala bien?

Y eso como lo solucionaria?
DMCSH2 escribió:
toede^^ escribió:no sera cosa de la microsoft c++ runtime library que instala el programa que igual no te la instala bien?

Y eso como lo solucionaria?

Eso es lo que se me instalo a mi ayer, con el media go, y salto el windows update, ¿has probado a restaurar el sistema a dos dias atras? , he estado leyendo por otros sitios, y he visto que se soluciona restaurando a una fecha anterior, o haciendo una reparacion del sistema con los dvds de windows, un saludo
Prueba a instalar el software con privilegios de administrador (Click derecho en el ejecutable y pincas en Propiedades y luego en la opción que de Compatibilidad, no estoy seguro por que ahora mismo estoy en Linux). Si así tampoco te va prueba a instalarlo en modo Compatibilidad con Windows XP. (Repites lo mismo pero seleccionado además de administrador el modo compatibilidad con XP).
hay que instalar las librerias Microsoft Visual C++ 2008.

Para PC de 32Bits
Paquete redistribuible de Visual C++ 2008 (x86)
Paquete redistribuible de Visual C++ 2008 SP1 (x86)

Para PC de 64Bits
Paquete redistribuible de Visual C++ 2008 (x64)
Paquete redistribuible de Visual C++ 2008 SP1 (x64)

NOTA: Usuarios de Windows Vista y Windows 7, instalar SI o SI el SP1.
PD: Descargaros un archivo, instalarlo y borrarlo y descargar luego el SP1, ya que tienen el mismo nombre.
Despues de la instalacion, reiniciar el equipo, y despues le dais al Windows Update, y probais de nuevo a instalarlo.

Probado en Windows 7 Ultimate 32Bits. y funciona correctamente.
Me ocurre exactamente igual [snif]
Pues ahora mismo me ha saltado otra actualizacion de visual c++, desde que ayer instale media go, ya me han saltado dos, asi que va a tener algo que ver con vuestro problema.
Ya dije yo que eran esas librerias :P teneis que tener eso actualizadisimo.
Pues ni actualizando las librerias ni nada, el error persiste... [snif]
DMCSH2 escribió:Pues ni actualizando las librerias ni nada, el error persiste... [snif]

puedes poner una captura del error???? ;-)

Mira que tengas instalado, iTunes, Microsoft .NET Framework 2.0, y Adobe Flash Player, estas 2 ultimas aplicaciones, vienen incluidas dentro del CD, iTunes puedes descargarlo de Aqui

Requisitos mínimos del sistema:
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o posterior, o Windows Vista™ (versión de 32 o 64 bits)
Procesador de 1 GHz
1 GB de RAM
200 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de CD-ROM (para las funciones de CD)
Conexión a Internet (para el servicio Gracenote® MusicID®, las funciones de podcasts y el acceso a tiendas en línea)
Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el programa de instalación)
Adobe® Flash® Player 10 (incluido en el programa de instalación)
Apple® QuickTime® 7.2 o posterior
Cable y puerto USB (para obtener más información acerca del cable específico necesario, consulte la documentación del dispositivo)
He visto por algun foro ingles que hay mucha gente igual, tengo todos esos requisitos. Tengo vista sp1 y he probado a instalar por separado las librerias,itunes 4.6, flash player. El caso es que me gustaria eliminar algun resto del mediaGo pero en panel de control no me aparece nada de media go por desinstalar.
AzagraMac escribió:
DMCSH2 escribió:Pues ni actualizando las librerias ni nada, el error persiste... [snif]

puedes poner una captura del error???? ;-)

Mira que tengas instalado, iTunes, Microsoft .NET Framework 2.0, y Adobe Flash Player, estas 2 ultimas aplicaciones, vienen incluidas dentro del CD, iTunes puedes descargarlo de Aqui

Requisitos mínimos del sistema:
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o posterior, o Windows Vista™ (versión de 32 o 64 bits)
Procesador de 1 GHz
1 GB de RAM
200 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de CD-ROM (para las funciones de CD)
Conexión a Internet (para el servicio Gracenote® MusicID®, las funciones de podcasts y el acceso a tiendas en línea)
Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el programa de instalación)
Adobe® Flash® Player 10 (incluido en el programa de instalación)
Apple® QuickTime® 7.2 o posterior
Cable y puerto USB (para obtener más información acerca del cable específico necesario, consulte la documentación del dispositivo)

Sí, tengo todo eso instalado, te pongo la captura de pantalla más abajo, la cuestión es que me pasa nada más darle a instalar, es decir cuando elijo el tipo de instalación (estándar o personalizada), elija la que elija me pasa lo mismo, el mismo error, me aparece "instalando Media GTo", y no lleg aal segundo y me aparece el resto del mensaje "No se pudieron instalar una o varias funciones. Instalación detenida."
Ya no sé que hacer...
Imagen

Tengo WindowsVista con el SP1
Procesador Intel Core 2 Quad
4 Gigas de RAM, 500 Gigas libres de HD...
Misma pantalla y error para mi.
Hay una nueva actualizacion de media go, la 1.2, al parecer soluciona varios problemas que tenian algunos usuarios.
ahora te instala
Instalando Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable
Instalando Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable
Instalando PlayStation(R)Network Downloader
Instalando PlayStation(R)Store for Media Go
Instalando Media Go
os dejo el enlace
http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... e=download
XxCunixX escribió:Hay una nueva actualizacion de media go, la 1.2, al parecer soluciona varios problemas que tenian algunos usuarios.
ahora te instala
Instalando Media Go
os dejo el enlace

Descargando....

EDITO: POR FIIIIIIIIIIIN!!! Ya tengo el Media Go de las naices instalado... Bueno, ahora me voy a currar y cuando vuelva, lo probaré :D
Unsa pregunta... Esta tarde, cuando descargue el GT de PSP, desde la PSP Go, ¿podré guardarlo con el Media Go, por si lo borro y lo quiero volver luego a meter en la consola? Lo digo para no tener que descargarlo cada vez...

Saludos ;)
DMCSH2 escribió:
XxCunixX escribió:Hay una nueva actualizacion de media go, la 1.2, al parecer soluciona varios problemas que tenian algunos usuarios.
ahora te instala
Instalando Media Go
os dejo el enlace

Descargando....

EDITO: POR FIIIIIIIIIIIN!!! Ya tengo el Media Go de las naices instalado... Bueno, ahora me voy a currar y cuando vuelva, lo probaré :D
Unsa pregunta... Esta tarde, cuando descargue el GT de PSP, desde la PSP Go, ¿podré guardarlo con el Media Go, por si lo borro y lo quiero volver luego a meter en la consola? Lo digo para no tener que descargarlo cada vez...

Saludos ;)

Pues solucionado, me alegro.
DMCSH2 escribió:Unsa pregunta... Esta tarde, cuando descargue el GT de PSP, desde la PSP Go, ¿podré guardarlo con el Media Go, por si lo borro y lo quiero volver luego a meter en la consola? Lo digo para no tener que descargarlo cada vez...

Saludos ;)

En principio Sony dijo k si, pero tambine dijo k si a pasar los UMDs a digital, asi k hasta k nos lo bajemos no lo sabremos.
Selfish escribió:
DMCSH2 escribió:Unsa pregunta... Esta tarde, cuando descargue el GT de PSP, desde la PSP Go, ¿podré guardarlo con el Media Go, por si lo borro y lo quiero volver luego a meter en la consola? Lo digo para no tener que descargarlo cada vez...

Saludos ;)

En principio Sony dijo k si, pero tambine dijo k si a pasar los UMDs a digital, asi k hasta k nos lo bajemos no lo sabremos.

Cierto, jaja, muhas gracias :)
ya sale lo de los minis, esta el tetris, el field runner, el hero of sparta.....
Muchas gracias, con la 1.2 el mediaGo instalado sin problemas. Lo unico que cuando doy a acceder a playstation store, me sale en blanco y no se carga el store en el mediago.
erasure escribió:Muchas gracias, con la 1.2 el mediaGo instalado sin problemas. Lo unico que cuando doy a acceder a playstation store, me sale en blanco y no se carga el store en el mediago.

A mi me pasa lo mismo tenia la version 1.1 y e instalado la 1.2 sin problemas pero no se me ve la Store se me queda tambien en blanco, alguien me puede decir que es lo que le pasa [decaio] ? lo necesito para el dia 5 poder descargarme el FF VII.

Salu2.
Pues a mi la Store se me ve perfectamente, he podido incluso loguearme sin ningún problema...
A mi me pasa igual Hispano90, la store en el mediaGo se me queda en blanco.
35 respuestas