ayuda con mega man zx!!!!

señores alguien sabe de una guia o tutorial para megaman zx lo que pasa es que tengo unos problemitas con unas misiones y por mas que le he buscado no mas no le hallo..... y es que quiero acabarlo completito puesto que me parece uno de los mejores juegos que e jugado para la NDS... de ante mano gracias. . . .

PD: que bueno que recupero su estilo de juego por que la verdad los megaman network son una porqueria. . . :p :p
En gamefaqs está la guía el único problema es que está en inglés, en está página hay un huevo de guías asi que se necesitas alguna mira aquí, otra muy buena es neoseeker. Ahí te pongo los enlaces:
www.gamefaqs.com
www.neoseeker.com

Ha disfrutar de este juegazo, que si te ha gustado deberías probar los Megaman Zero de la GBA que tienen el mismo espíritu.
aahhh que bien gracias por el tip.... :-p
si la verdad que me encanto el juegazo
ay me checare los dos, el link y el juego. . . [jaja]

Nos vemos y gracias de nuevo. . .
Sin duda gran juego de la DS. De los mejores a los que he jugado. Llevaba años preguntándome porque no sacaban un MegaMan al estilo "Castlevania", donde no fuera por fases sino un mundo grande... por fin lo ha sacado, y no sólo es que esté muy chulo, sino que además van a sacar otra parte!! [babas]

Yo me hice todas las misiones secundarias, y pillé todos los objetos chorras (incluida la tarta de cumpleños el mismo día que mi cumpleaños, no cambién la fecha de la consola para cogerla XD)
Arngrim escribió:Yo me hice todas las misiones secundarias, y pillé todos los objetos chorras (incluida la tarta de cumpleños el mismo día que mi cumpleaños, no cambién la fecha de la consola para cogerla XD)

Pues yo soy incapaz de cogerme el tanque que hay en el volcán, no llego con tiempo suficiente para cargarme las cajas.
4 respuestas