Ayuda con MegaDrive JAP

Pues tengo una Mega jap aquí y me he puesto a abrirla para limpiarla. No se como coño se me han soltado los cables del led de la placa y no tengo ni puñetera idea de soldar. Con la tontería me he puesto a pensar si cambiarle el led por uno azul y pintar la carcasa, pero vamos, idea de esto cero patatero. Sabéis de alguien que ofrezca estos servicios y sea bueno? De primeras para preguntar cuanto me cobraría por pintarla y arreglar el led, pero bueno lo del led tengo que apañarlo por narices la pinte o no la pinte.
No se de adonde eres, pero si eres de Graná el Led te lo sueldo yo sin problemas, si eso no se tarda ni medio minuto :D

Y lo de pintarla y ote aconsejo mirar algunos tutos que hay por aquí y hacerlo tu mismo, no es complicado y así puedes hacer exáctamente lo que tu quieras :)
Buf, me pillas mu lejos, pero gracias de todos modos :)
Cachiiiis, mala suerte :) a ver si alguien por allí te puede echar una mano, de todas maneras si puedes pillar un soldador inténtalo, es algo muy fácil de hacer y esos puntos de soldadura suelen ser gordos.
@Brawler la verdad es que no es una cosa que se estile mucho, más bien nada. Normalemente la gente que pinta consolas son de fuera de España y lo que hacen es pintarlas y venderlas.

Te aconsejo que si de verdad quieres hacerlo que lo hagas tu mismo, pero necesitarás buenos materiales para dejarlo bien y que no te quede una chapuza.
Pintar y que quede bien es muy muy dificil. Necesita primero limpieza a fondo total, luego ligero lijado muy muy fino y por absolutamente todos los recovecos y ranuras de ventilación, cosa dificilísima, complicada y muy muy laboriosa, luego mano de imprimacion, hasta para esto hay que saber, y por ultimo pintura, pintura de calidad, tipo para carroceria de coches.
Eso si, puede hacerlo tu mismo y muy barato, la desmontas, metes las carcasas en el lavaplatos, las secas al sol, le das con spray de imprimacion y luego spray de pintura, segun la maña quedará mejor o peor, si sabes tirar la pintura y no quede ni chorreones ni zona sin cubrir. Haz pruebas con otro tipo de objetos.
otrofistro escribió:Pintar y que quede bien es muy muy dificil. Necesita primero limpieza a fondo total, luego ligero lijado muy muy fino y por absolutamente todos los recovecos y ranuras de ventilación, cosa dificilísima, complicada y muy muy laboriosa, luego mano de imprimacion, hasta para esto hay que saber, y por ultimo pintura, pintura de calidad, tipo para carroceria de coches.
Eso si, puede hacerlo tu mismo y muy barato, la desmontas, metes las carcasas en el lavaplatos, las secas al sol, le das con spray de imprimacion y luego spray de pintura, segun la maña quedará mejor o peor, si sabes tirar la pintura y no quede ni chorreones ni zona sin cubrir. Haz pruebas con otro tipo de objetos.

Muy muy importante que sea con spray o aerografo,y asegurarse de que es pintura adecuada para plasticos, o puedes acabar con la carcasa derretida o con pintura pegajosa/que se cae a trozos.
He estado mirando y he encontrado varias personas que lo hacen. Oskunk, Vadu Amka o 8bitAesthetics las pintan como a mi me gustaría y aceptan encargos. Ya les he contactado a ver como van de precios.
Pues yo he pintado varias y no he tenido que liar lo que decís algunos y han quedado muy bien, con su capa de Laca y todo, son goterones ni piel de melocotón [oki] es paciencia y hacerlo bien.
8 respuestas