Ayuda con megadrive

Hace ya un tiempo me vendieron una Megadrive con unos pocos juegos sin caja, otro con caja, 2 mandos el y cable de corriente.

Lo raro es que cuando le pongo el convertidor para jugar a jueogs de la master system si funciona, pero cuando le meto cualquier cartucho de megadrive o el que creo que trae en memoria no funciona.

¿Que puedo hacer?
¿MD con juegos en memoria? Haz fotos, por favor.
Me refiero a que creo que trae un juego, como la Sega Master System el Alex Kidd o el Sonic
Jsln23 escribió:Me refiero a que creo que trae un juego, como la Sega Master System el Alex Kidd o el Sonic

A ver, el Master Converter es para eso, para juegos de SMS, no para juegos de MD ^^u
solbadguy0308 escribió:
Jsln23 escribió:Me refiero a que creo que trae un juego, como la Sega Master System el Alex Kidd o el Sonic

A ver, el Master Converter es para eso, para juegos de SMS, no para juegos de MD ^^u

¿Qué mete, los cartuchos de la Mega en el convertidor?, creia que se refería que en la misma Mega sin convertidor no les iba :S ^^.
Si, eso quería decir chrismkds
La megadrive no lleva ningún juego en memoria, pero almenos has dicho "creo" otros aseguran otras cosas más increibles aún xD

Que no te funcionen los juegos ... prueba lo típico de limpiar el conector, o abrela y mira si los pines están bastante cerca unos de los otros para que hagan contacto al meter los juegos.
Jsln23 escribió:Si, eso quería decir chrismkds

Ahm, pues entonces intenta lo que te hadicho FFantasy6, pero creo que es raro que te funcionen los del conector y no te funcionen los de la Mega original :S:S ^^.
y si son los juegos lo que no funciona? xD
Los juegos no creo que sea, ya he probado con varios, hasta con uno que está sin estrenar, con el plástico quitado. Me acabo de comprar una megadrive baratita en ebay, ya disfrutaré de los más de 30 juegos (casi todos completos) que me han regalado en esta última.
FFantasy6 escribió:Que no te funcionen los juegos ... prueba lo típico de limpiar el conector, o abrela y mira si los pines están bastante cerca unos de los otros para que hagan contacto al meter los juegos.

mira esto asi resucite ami MD y le hice unos mods de paso xD
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/ ... e-cart.htm
10 respuestas