Gynoug escribió:Comprate un mando de 6 botones oficial de segunda mano. Con paciencia lo encuentras por unos 15€. Es, sin ninguna duda, la mejor cruceta con la que de puede jugar en mega drive
Iba a decir exactamente lo mismo. El mejor mando de Mega Drive es sin duda alguna el de 6 botones oficial de Sega. Lo tengo desde que salió al mercado en España, y aún dura y dura y dura. Jamás me ha dado ningún problema, y sólo te digo que puedo llevar 20 años usándolo, sin exagerar. De 3 botones tengo 6 mandos y están todos cascaos por algún sitio
Para el cable RGB, yo me lo compré en ebay y lo que te comentan, la mejora es bestial. Y si ya de paso le haces el mod de 60Hz, tendrás una mejora MAYUSCULA en todos los sentidos a la hora de jugar a la inmensa mayoría de juegos.
Juegos como Mega Man Wily Wars, Street Fighter II, Shinobi, Zero Wing...mejoran hasta el infinito jugando así. Yo descubrí una nueva dimensión cuando hice esas actualizaciones a mi mega de batalla.
Por ejemplo, en el Mega Man, jugando a 50Hz, no eres capaz de pegar un salto bien medido detrás de otro y disparar a la vez 3 veces seguidas, a parte de que todo se hace mucho más lento en general. A 60Hz va super fino.