ayuda con megadriver 2 y un tipo de mod(me la regalado)

pues hoy limpiando la megadrive 2, que me regalaron he encontrado con una modificación interna y no se para que sirve.

subo foto para saber de que se trata

Imagen

Imagen
Diría que de fábrica viene asi, era común ver estas consolas con este tipo de arreglos. Tengo una Sega Genesis 2 que tiene una corrección con una placa pequeña adicional.
altbrian escribió:Diría que de fábrica viene asi, era común ver estas consolas con este tipo de arreglos. Tengo una Sega Genesis 2 que tiene una corrección con una placa pequeña adicional.

Quieres decir que esa placa es posible que sufriera un fallo y la hayam arreglado?
Megadrive, que megadriver me hace doler los ojos

Ese tipo de arreglos son de lo mas comun en todo tipo de cacharros, no hay mucho mas
La Master System tambien viene con un cable en la parte de abajo de la placa. Alguna pista que fuera imposible de colocar o que se les olvidara poner al hacer el diseño xD
En muchas saturn hay un cruze muy similar
treme escribió:
altbrian escribió:Diría que de fábrica viene asi, era común ver estas consolas con este tipo de arreglos. Tengo una Sega Genesis 2 que tiene una corrección con una placa pequeña adicional.

Quieres decir que esa placa es posible que sufriera un fallo y la hayam arreglado?

Tal vez, o por un error de diseño. Cuando me llegó esta consola pensé que era un arreglo casero, pero después vi fotos de la placa madre en internet y descubrí que asi venía de fábrica.
En algunas megacd2 también venía algo que te hacía pensar que la habían modificado, nunca he abierto una MDII, con lo que te digan el resto de compañeros será de fiar perfectamente ;)
@Pirato, encontré por fin la foto de otra Sega Genesis que viene con el mismo arreglo de fábrica que la mía:

Imagen
DeathNeos escribió:En algunas megacd2 también venía algo que te hacía pensar que la habían modificado, nunca he abierto una MDII, con lo que te digan el resto de compañeros será de fiar perfectamente ;)

Era el chip para cargar copias XD

Imagen
9 respuestas