Ayuda con meka0.30

Saludos
Me he bajado el emuladores de la sega master system con el fin de jugar al alex kid,juego al que juegué de pequeño.
Pero el sonido no funciona,porque puede ser?
gracias por adelantado
Con respeto a ese emulador no te puedo ayudar, pues no lo he usado, el que sí he probado es el SMS y va de perlas.
si te refieres al brsms me podrias decir donde poner los roms y ejecutarlo porque abro el exe y me da error
gracias
No sé si iba dirigida a mi la pregunta. Si es para mi te constetó sino pues pasas del mensaje xDDD

Yo tengo el SMSPlus para Xbox y las Roms van en el directorio SMSROMS y me va de perlas (me pilla tanto de MS como de GG) tengo casi 700 Roms en menos de 200MB xDDD
Si iba para ti y otra pregunta ahora parece que lo encuentra pero dice "error in rom file" [triston]
salu2
joe que raro. Has probao con otros emuladores (de PC) no vaya a ser que esten mal las ROM, yo ya te digo tengo un mazo de ellas y no he encontrado 1 q diese error ni de MS ni de GG. No sé que podrá ser a parte de eso. mmm mis ROMS no estan comprimidas no sé si será eso, pero vale mas prevenir...

A ver si lo echas a andar, el alexkid lo debo tener si tal dame un mail y te lo mando xDDD no ocupa mucho (el mio funciona)
5 respuestas