ayuda con memoria mini sd

Hola soy nuevo aqui y me gsutaria saber si me pueden ayudar con un problema hoy me llego mi nintendo ds con la super card sd y el super pass 2 parche unos juegos de nintendo ds tal cual decia el tutorial que lei aqui y los guarde en la micro sd pero lo hice mal y ahora no los puedo borrar me es imposible si alguien sabe la solucion porfavor responda saludos
Pides ayuda con la miniSD, dices que te llegó la SuperCard SD y que pones tus roms en una microSD...
hola puse unos archivos en mi micro sd pero los puse mal y ahora no los puedo borrar no se que onda mas tarde colocare una foto para que lo vean porfa ayudenme.saludos
hola window no me deja formatearlo cuando trato de eliminarlo me sale lo siguientes "no se puede eliminar...... no se puede encontrar el archivo especificado compruebe que a especificado la rutade acceso y el nombre de archivo correctamente " y no entiendo a que se refiere plis ayuda
Parece como sino te reconociese la tarjeta, ¿no?

Prueba a hacerlo mediante comandos de MSDOS a ver si así, en el tuto del M3 tienes las tres posibles opciones de formateo de la tarjeta, mira a ver si alguna de ellas te vale :-(
mira si la tarjeta me la reconose pero siempre me salen dos archivos que me es imposible borrar, como lo hago mediante comando de msdos??? ayudaa
Prueba a aplicarle un buen campo magnetico, eso te la dejara limpia, naaaaa es broma, esos archivos que dices que te salen, los has metido tu, o ya venian??? Puede ser que tu sd tenga algun antiborrado y lo tengas activo, alguna pestañita movible, algo??
hola gracias amigos de el otrolado por su tiempo he podido borara lo archivos ahoraestoy descubriendo como usar la super card con los tutoriales queestan en la pagina, una ultima consulta cada vez que guardo archivos para jugar juegos del nintendo ds los ejecuto y me queda la pantalla en blanco que seraeso???saludos
8 respuestas