Ayuda con memoria para iMac

Hola, recientemente he comprado un iMac, uno de 21" tiene 4 gigas de RAM a 1333Mhz tengo 4 gigas que le cambie a mi MacBook Pro pero son a 1067Mhz, se le podrían poner o no le valdrían?
Otra pregunta en caso de no valerle, si le compró por ejemplo 2 módulos de 4 gigas podría tener en total por ejemplo (8+4) o tiene que ser siempre las 4 que le pongas iguales, no se sí me he explicado en esto último.
Gracias
edito:

Bajo OSX, arriba a la izquierda, donde la manzana mordida, haz click. Se abre un menú y, si mal no recuerdo, una opción dice "Acerca de mi Mac". Pincha ahí. Se abre una ventana y tienes que buscar en ella algo así como "Más información". Entonces sabrás todo tipo de datos acerca de tu iMac.

Postea aquí cuál modelo de Mac es y qué CPU lleva.
Puedes poner memoria de distinta capacidad, pero no distinta frecuencia. Te aconsejo que te asegures con la memoria que vas a instalar por que los Mac son muy caprichosos.

un saludo.
Lo ideal es que la memoria que montes sea de la misma velocidad que la que tienes, en otro caso perderás rendimiento.
gracias a todos por las respuestas, la duda principal era si podia mezclar memoria de diferente frecuencia ya que la tengo aqui sin darle ningun uso, pero por lo visto no se puede por lo que comentáis, era simplemente esa la gran duda.
al final he decidido coger 8 gigas de ram y ampliarle a 12 en total.
gracias por la ayuda
4 respuestas