ayuda con memoria

he estado leyendo todos los hilos de aqui pero no encuentro como hacer para modificar la memoria, ya que no cuento con ninguna consola con chip ni menos amigos con swapmagic ni nada simplemente tengo mi ps2 de la fat y la memoria solamente eso,
entonces quisiera saber como puedo hacer para cargar mis backups
Gracias att. Leonel
Hola,

pués entonces la única forma que tienes de instalar el Freemcboot en
la tarjeta es siguiendo el método de un juego original explicado
en este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631

Otra cosa no puedes hacer.

Saludos.
oye de verdad muchas gracias por responderme, pues mira le compre un lente a mi ps2 y le compre un Disco duro en el cual ya instale mis backups, ahora tengo una memoria q me han prestado que contiene el HDloader 8c, pero lo quiero pasar a mi memory para poder seguir jugando cuando me quiten la memoria prestada, Entonces copie los archivos que aparecen ahi a mi memory pero se queda en negro y no carga nada entonces no se que mas falta para hacer que mi memory reconozca el HDLOADER y ademas que pueda jugar mis backups con mi lente nuevo y seguir jugando los que tiene mi disco duro, ayudeneme porfavor solo esta consola tengo
gracias
pdt estuve leyendo sobre un ULE, creo q no lo tiene la memoria que me han prestado asi que si me explican un poco acerca de esto ya que ahorita lo baje en vercion CD para instalarselo a la memoria desde el hdloader, pero tengo miedo de cargarme la memory prestada
de antemano GRAcias :) :)
No puedes copiar los archivos del Freemcboot de una tarjeta a otra,
se tiene que hacer la instalación siempre desde cero en cada tarjeta.

Si te han dejado una tarjeta que contiene el Hdloader, entonces sí que
puedes con él instalar el uLE y el Freemcboot en tu tarjeta siguiendo
el minitutorial de instalación que pone Hdadvance, que se encuentra
en el tutorial del Freemcboot:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Usa una tarjeta oficial Sony 8MB para hacer la instalación, no una clónica.
La parte del minitutorial donde dice usar el winhiip, utiliza en su lugar
para instalar el uLE CD el programa Hdldump Helper GUI, y para instalar
luego los juegos en la ps2 también, no uses el winhiip.
Una vez que lo hayas hecho comenta que tal te ha ido.

Saludos.
pues me funciono a la perfeccion, muchas gracias amigo ahora puedo cargar mis backups desde el lente lo unico que no logre hacer fue cargar el disco duro ya que solo me salen las opciones ESR y otras pero no el hdloader por lo demas amigo te pongo un 10.
Gracias por tu ayuda
solo dime como pongo el hdloader y el ESR al mismo tiempo????
Con el pack ese del Freemcboot ya vienen esas aplicaciones, si por defecto
no están configuradas, con el uLE exploras la tarjeta y les asignas un
botón al uLE para ejecutarlas.

Saludos.
5 respuestas