Ayuda con memory card corrupta

A sucedido algo terrible terrible [mad]. Resulta que mi Memory card se a corrompido o algo porque me pide que la formatee. ¿Hay alguna forma de poder recuperar los datos (120 horas de FFX principalmente). Aunque sea alguna forma de dumpear la memory card entera y ya la miraria yo hexadecimalmente, he probado con el mcdump desde el ps2link pero o no se utilizaro o no va ¿Alguna idea?

Saludos
Buenas Raugo. Con ulaunchelf salva lo que puedas a un pendrive, y después, mc killer, mc format ,mc formatter o el ke más te guste. [carcajad]

Saludos
Que va con el ulauncher no me sale nada. Nadie sabe utilizar el mcdump? Porque creo que con esa aplicacion podria recupear almenos alguna de las partidas de la mc

Saludos
Bueno para quien le intere dire que los datos de mi memory card corrupta los he conseguido recuperar con el PS2Link el mcdump y un editor hexadecimal. Es un coñazo porque se tienen que ir recuperando uno por uno pero mejor que empezar de nuevo si que es

Saludos
Hola a todos!!

A mi me ha pasado algo parecido; al usar Action Replay y no dejarme copiar los archivos a un pendrive, de repente, desaparece toda la información de la MC, pero, no está borrada sino "oculta", porque a pesar de no aparecer ningún archivo, sigo teniendo libre en la MC 1,5 Mb. libres

Raugo, Donde consigo el mcdump? Y como lo uso?

Y como se arregla mi problema? Se Puede?

Gracias
ulises232323 escribió:Hola a todos!!

A mi me ha pasado algo parecido; al usar Action Replay y no dejarme copiar los archivos a un pendrive, de repente, desaparece toda la información de la MC, pero, no está borrada sino "oculta", porque a pesar de no aparecer ningún archivo, sigo teniendo libre en la MC 1,5 Mb. libres

Raugo, Donde consigo el mcdump? Y como lo uso?

Y como se arregla mi problema? Se Puede?

Gracias

buenas, te digo lo mismo que al amigo raugo, explora la mc con ulaunechfl y salva lo que puedas. El mcdump lo consigues entrando en el primer enlace al escribir "ps2 mcdump" en google.

saludos
Ya he probado con un ulaunchelf y no detecta ningún archivo en la MC; he probado otras utilidades y algunas me dicen que hay una carpeta que se llama BETSLE-XMEM (más o menos).
ulises232323 escribió:Ya he probado con un ulaunchelf y no detecta ningún archivo en la MC; he probado otras utilidades y algunas me dicen que hay una carpeta que se llama BETSLE-XMEM (más o menos).

Pues me temo que en ese caso tu unica solucion es usar el mcdump para extraer la informacion y luego formatear. Lo complicado es sacar luego la informacion del fichero bin que te crea, yo la unica forma que he podido encontrar a sido extraerla hexadecimalmente

Saludos
Gracias por la información, pero podrias decirme como usar mcdump? Es que no veo que tenga ningún archivo ejecutable.

Muchas gracias por la ayuda.
Para ejecutarlo tienes que usar el ps2link junto con el ps2client en la carpeta donde tenga el ps2client desde una ventana de msdos escribes
ps2client -h (IP de la PS2) execiop host:mcdump.irx -port=0 host:memorycard0.bin y en esa misma carpeta te creara un fichero bin con el contenido del a memory card

Saludos
me surge otro problema, porque a pesar de poder cargar el ps2link (eso creo); carga todos los modulos, se me queda la pantalla en negro y con el cursor parpadeando. A pesar de que toco todos los botones la ps2 no hace nada, y mientras está la pantalla en negro uso la linea con el ps2client que me puso Raugo y se queda igual que la ps2, con el cursor parpadeando. Espero unos 15 minutos y no pasa nada; entonces lo corto.
Que es lo que hago mal?

Perdonar mi torpeza :-)
Sigo sin poder hacerlo. Ya puse en el anterior post lo que me pasaba. Ademas he probado el pusslink y me da error en el archivo ps2ip.irx.
Con el ps2client creo que me da un mensaje de error en un archivo irx (creo, aunque no recuerdo cual).

Tambien lo he intentado con el naplink, y aunque he conseguido que funcione en la ps2, el cable no me detecta el driver del naplink del pc.

Que hago mal??? Hay varias versions de los irx??

Gracias por la paciencia con mi torpeza X-D
Por mas pruebas que intento sigo sin conseguir nada. ¡Esto es frustante!!
Podeis echarme una mano??
12 respuestas