ayuda con memory card

Que pasa gente! Pues que tengo 1 problemilla con la memory card, hay unos archivos "dañados" y no puedo borrarlos no, no me deja, que podria hacer????
Pues con los métodos k yo se puedes accediendo a la MC x ftp y utilizando nPort.
Todo esto contando k tienes el adaptador de red y la ps2 conectada con los programas necesarios para acceder a ella x ftp y al nPort.

Salu2.
Tambien se puede formateando la MC como última opción, te recomiendo el MC Format. Antes fijate si podes hacer un backup de la MC por Red como dice 012345 o con el PS2OS

Hasta Luego! [oki]
usa el mckiller

no te permite borrar o vuelven a aparecer

recuerda que hay datos como el conf_sys o la configuracion del mediaplayerpro que al no tener ico.sys y [archivo].ico te desplega un archivo cuadrado azul como dañado pero en verdad es la configuracion de algun elf. :)
Hola yo tengo un problemon , menos mal que tengo otra MemoryCard8MBoficial, y esque guardo el Resident evil 4 en la MemoryCard32MB(hasta aqui bien) , pero voy a cargar y me dice que estan dañados y el caso q me reconce la partida , pero en la Memorycard me aparece los cuadrados azul , Sabeis que puede ser ? Saludos
el re4 y algun otro dan problemas guardando en mc no oficiales
suloku escribió:el re4 y algun otro dan problemas guardando en mc no oficiales

ok , Gracias y Saludos
6 respuestas