Ayuda!con Memory De 4gb!

Hola esque tengo un problema con la memory de 4gb y es que cuando meto varias isos de varios juegos solo me reconose un juego nomas que puede estar pasando y aveces cuando cargo el juego se queda trabado por que susede agradeseria a alguien sime puede ayudar en esto
prueva a formatearla, pero si es falsa, hay muchas que dan problemas.
Saludos, beronk
Sería de buena información decir dónde te pillaste la Memory.

Puede que te halla caído una MS falsa.

Saludos.
checa si es original o no, si es falsa formateala, si sigue asi te han desvirgado xD!!!! [qmparto]
hola pues que les puedo decir la memory es de un amigo que me pidio que le pusiera unos isos en esta pero como dije meto los juegos en la carpeta iso del directorio raiz claro prebiamente formateada con el psp y el pc pero nada me reconose un juego aveces dos y hasta tres pero de los 8 juegos no pasa de reconocer tres y como dije al gunos se blokean al inicio bueno es una memory sony de las negras de 4gb pero no se si sera original me podrian decir como poder reconocer si es original ono gracias!
Con un topmenu original en memory stick en cualquiera de los apartados (Foto, Video, Musica...) le das al triangulo y a informacion. Te saldra magicgate: compatible o no. Si lo es la MS es original.
Prueba a formatearla a FAT desde windows.

Saludos
Strom escribió:Con un topmenu original en memory stick en cualquiera de los apartados (Foto, Video, Musica...) le das al triangulo y a informacion. Te saldra magicgate: compatible o no. Si lo es la MS es original.
Prueba a formatearla a FAT desde windows.

Saludos

exacto!!!
Hola amigos gracias por sus respuestas bueno si noes mucho molestar seria posible que alguno de ustedes me pasase el top menu original del 3.30 ya que modifique el mio y no tengo el original selos agradeseria mucho!
7 respuestas