Ayuda con memory stick de 16gb

Buenas tardes a todos, necesito ayuda con una memory stick que no me kiere funcionar, es una sony pro duo de 16gb, trato de almacenar isos y unos los lee y otros no, es algo muy raro, tengo una psp 100 con el 5.50 gen-d3 y cuando kiero pasar los juegos unos los lee y otros no , ya intente formatear y pasar los isos y pasa lo mismo, paso uno o dos y todo bien, luego paso otros y cuando voy al menu del psp me aparece menos memoria disponible y no me aparecen los juegos nuevos. alguien me puede ayudar.
¿Estás seguro que os original de Sony? Si la has comprado por Internet a un precio muy barato lo más seguro es que sea de 2 o 4 GB en realidad y las hackean para que parezca que tiene más capacidad. Por eso te funcionarían bien los primeros juegos que metes.
muchas gracias por tu respuesta amigo, tenia dias quebrandome la cabeza y leyendo y al fin llegue a la conclusion de ke estas madres son fake.. muchas gracias
Alguna vez tuve un problema de ese tipo con una memoria, intenta haciendo un formato a bajo nivel para ver si se recuperan los sectores o con algún recuperador de espacio para memorias flash, (Por poner mi memoria en un dispositivo que no aceptaba tanta capacidad me la formateo a 4 GB y no podía ocupar el resto, realicé lo que te comenté y resultó). Existen programas gratis que hacen eso.

Saludos.
3 respuestas