Ayuda con Memory Stick lenta

A ver tengo una memory de 4 gigas desde hace muchisimo y los juegos que ocupan bastante se me ralentizan alguna vez cuando cargan, y a veces es un poco molesto, ya que estoy me quiero comprar una de mas capacidad, de 8 o 16 gigas, pero con 8 de momento me iria bien, mi duda es, como puedo saber que memorys tienen mejor velocidad de lectura y escritura sin comprarla antes? Me recomendais alguna en especial? Si es en tienda fisica mejor que mejor, a ver si me podeis ayudar :)
v_i_l_e escribió:A ver tengo una memory de 4 gigas desde hace muchisimo y los juegos que ocupan bastante se me ralentizan alguna vez cuando cargan, y a veces es un poco molesto, ya que estoy me quiero comprar una de mas capacidad, de 8 o 16 gigas, pero con 8 de momento me iria bien, mi duda es, como puedo saber que memorys tienen mejor velocidad de lectura y escritura sin comprarla antes? Me recomendais alguna en especial? Si es en tienda fisica mejor que mejor, a ver si me podeis ayudar :)

si quieres una tarjeta buena, sony original magic gate, seguro que no te va a dar problema, el problema lo tienes en el precio
v_i_l_e escribió: como puedo saber que memorys tienen mejor velocidad de lectura y escritura sin comprarla antes?

Mira en la caja/etiqueta donde pone la velocidad le lectura/escritura, en todas debería ponerlo.
2 respuestas