ayuda con memorystick por favor

pues eso,que meto la memory stick (original 2Gb),y no me la detecta,el led de la memoria empieza a dar pulsaciones,pero no como cuando carga que va muy rapido,si no 1 por segundo mas o menos.e mirado a ver si seria de la targeta,pero no,por que la puse en otra psp y si me la leia,y la de esa psp la puse en la que no leia,y tampoco la lee.por favor estoi desesperadoooo!!!
wenas:

1º te as asegurado de que sea una tarjeta compatible para la psp, tienes k ser una magic gate.
2º intenta formatearla, o bien desde la psp o conectandola al pc.

pd: cnt con lo que le pasaba. saludos
hice todo eso antes de escribir aqui en el foro,el caso es que me funcionava bien asta hace un par de semanas :S al intentar formatearla desde la psp me dice que no hay memory stick,y al conectarla por pc lo mismo,pero cuando la meto en otra psp va muy bien!
y el caso es que tiene que saber que esta metida la memoria,por que el led empieza a parpadear nada mas meterla :S
o esta haciendo el intento y no va. as probado meter en tu psp otra tarjeta. en el caso de k siga yendo asi kizas tienes k cambiar una cosa del recovery menu. o cambiarsela a algun amigo k le valla. cnt
y que deveria cambiar del recovery? e provao con mas targetas y no va tampoco :S

edito: otro dato mas,cuando inicio con recovery,el led esta apagado asta que le doi a salir y se inicia el menu normal,no creo que sirva de mucho,pero por si acaso
Amigo mio, me parece que el problema no es de software. Más bien FÍSICO. Se te ha jodido algo del lector de targetas. Busca soluciones encaminadas al hardware. No me gusta ser fatalista pero tu PSP tiene todos los sintomas.

Si está en garantía ponle un firware oficial de sony (xej: 2.72) y enviala al SAT que para algo están ahí. de lo contrario mira a ver cuanto cuesta la pieza e intenta ponérsela tu mismo. No se me ocurre otra cosa...

Lo siento y mucha suerte.
hola.. a mi me pasa lo mismo... pero con una tarjeta que compre en ebay... y la verdad tengo una que es la que me vino con la psp y esa si va perfectamente... pero la de ebay de buenas a primeras ha dejado de funcionar.... la verdad que si intentas meterla poco a poco hasta que el led de la tarjeta empieza como loco a leer (sin haberla metido del todo) ahi si te funciona.... incluso puedes formatearla o entrar en modo usb desde el pc... por lo menos yo puedo....

es de lo mas raro... pero pasa...

un saludo
krony escribió:hola.. a mi me pasa lo mismo... pero con una tarjeta que compre en ebay... y la verdad tengo una que es la que me vino con la psp y esa si va perfectamente... pero la de ebay de buenas a primeras ha dejado de funcionar.... la verdad que si intentas meterla poco a poco hasta que el led de la tarjeta empieza como loco a leer (sin haberla metido del todo) ahi si te funciona.... incluso puedes formatearla o entrar en modo usb desde el pc... por lo menos yo puedo....

es de lo mas raro... pero pasa...

un saludo

Será seguramente porque es una tarjeta china de las falsas y estara mal ya que como dices con la original no te pasa.
diselo al que te la vendio a ver si te la cambia por otra que si funcione,es lo unico que te queda,probar y suerte.
lo mas raro es que antes si funcionaba y de buenas a primeras ya no... por eso le comentaba a "juacons"... que tampoco se ponga en el peor caso.... que tambien puede ser la tarjeta.... y que intente probar otra

un saludo
krony escribió:lo mas raro es que antes si funcionaba y de buenas a primeras ya no... por eso le comentaba a "juacons"... que tampoco se ponga en el peor caso.... que tambien puede ser la tarjeta.... y que intente probar otra

un saludo

Prueba tú tarjeta,la que te falla en la Psp de otro amigo y de este modo si te funciona descartas la posibilidad de tener el lector de tarjetas de tu consola mal.

Lo de juacons puede ser tambien un mal contacto o algo de suciedad.
ya e provado tambien con la targeta original de sony de 32Mb que te trae la psp,y tampoco funciona.
pero es que el caso es que cuando meto la targeta,el led parpadea,y no se si es pensar demasiado pero si parpadea es que detecta la memory y si la detecta es que no esta rota no?
e provado tambien eso de meter la memory lentamente y nada,mas de lo mismo...es que es este el primer caso??!!
mira... coje la tarjeta y metela muy muy muy despacio... pero sin llegar al final... si ves que el led se enciende muy rapidamente... para y no sigas metiendo... veras como asi te reconoce la tarjeta.... por lo menos eso es lo que me pasa a mi con una tarjeta... me he hecho con otra tarjeta de 2 gigas y va sin problema.... en mi caso es problema de esa tarjeta....

un saludo
nuevos datos,un amigo me a dicho hace poco,que le paso lo mismo y fue despues de actualizar a 3.40 (ami me pasa desde entonces) que logro que le reconociera una memory,y la downgradeo de nuevo y no le da mas fallos,ahora el problema es que me reconozco alguna memory...
por si acaso se avisa que ya son al menos 2 psp con ese problema al actualizar.
juacon... pues va a ser eso... porque a mi nates de subirla me funcionaba perfectamente..... y ahora que tengo la 3.40 ya no.... asi que tiene que ser eso...

mi tarjeta la compre por ebay... de esas raras... ya me entiendes... asi que algo tendra la 3.40 que detecta esas tarjetas y como que no rulan....

un saludo
wenas pos mi problema es algo parecido

la version de mi psp es la 3.10 de sony y al insertar la tarjeta de memoria de 32 m k me venia con el pack, la reconoce perfectamente. El problema esta al insertar una memory stick pro duo de sony de 4g que me compre. NAda mas insertarla me dice que necesito formatearla y cuando lo intento acer me dice k no ai insertada ninguna memory stick xDDD
k alguien me ayude por favor k no encuentro solucion al problema !!!
asias
la ms es original o de las piratas???? por lo visto hay muchos problemas con las ms de 4 gigas... unas que no las detectan... otras que solo etectan 2 gigas.... etc.... puedes leer muchos hilos con ese fallo....

he leido por ahi que utilices algun programa para formatearla a bajo nivel (lown level)... intentalo y ya nos cuenta....

un saludo

p.d.: de todas maneras mira en otros hilos a ver si encuentras alguna solucion....
krony escribió:lo mas raro es que antes si funcionaba y de buenas a primeras ya no... por eso le comentaba a "juacons"... que tampoco se ponga en el peor caso.... que tambien puede ser la tarjeta.... y que intente probar otra

un saludo

Claro , las cosas del chino son de un solo uso xD
16 respuestas