Ayuda con mensaje en M3

q tal. tngo un m3 de los primeros q salieron para la ds grande. El caso es q he borrado un juego y ahora me dice al arrancar q existe un juego salvado en la tarjeta y que no se encuentra el juego. He mirado en la carpeta de las partidas guardas y no hay rastro de eso, tb he mirado en las carpetas ocultas y tampoco. He sacado las 4 carpetas y he formateado por si estuviese escondido ese save en algun sitio q yo desconezca y vuelto a meter las 4 carpetas y me sigue diciendo lo mismo. alguna idea??

salue
Eso es porque has borrado el archivo .sav de la carpeta NDSSAVE / GBASAVE y en la memoria interna del M3 aún existen los datos de la partida del juego, pero no encuentra el archivo para escribirla. Eso es porque justo dejaste de jugar al juego y en vez de volver a encender la consola y dejar que se escribiera el save, lo has borrado antes de que se pudiera escribir. El M3 graba las partidas del último juego usado en la tajeta cuando lo inicias de nuevo.

Te habrás dado cuenta ya, pero el mensaje se va iniciando un juego diferente y haciendo su ciclo normal de apagado/guardado.
ok tienes razon. En cuanto puse otro juego desaparecio el mensaje. vaya tonteria.. xDD

gracias
2 respuestas