› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
biokmimus3000 escribió:perdon por el offtopic pero llevo fijandome en tu firma un par de semanas, de donde viene, de alguna cancion o alguna peli?
Pacothemaster escribió:En el mercadona venden queso de cabra en rodajas. Compras unas tostadas de pan redondas, la metes al microondas un poquito con el queso encima y le echas mermelada de tomate o de naranja amarga encima. Creo que no he probado nada más rico en mi vida
NesKy escribió:No se si eres de Catalunya, pero unas rodajas de pan con tomate (pa amb tomàquet) con embutido para los entrantes esta muy bien (jamon, queso,...). Ahora no me se los nombres de los embutidos en castellano jeje.
OniTako escribió:En una cena de alto calibre NUNCA debe faltar una ensalada que esté a la altura de las circunstancias.
biokmimus3000 escribió:puedes poner de entrante, vieras rellenas al horno, las pone mi vieja y cojonudas oye!!
perdon por el offtopic pero llevo fijandome en tu firma un par de semanas, de donde viene, de alguna cancion o alguna peli?
sheaehn escribió:Yo cuando hago carne siempre la acompaño de patatas al horno con romero, pimienta y sal gorda.
Están buenisimas si las haces con base de aceite porque se cuecen por dentro y se fríen por la parte cortada, y se les queda el sabor del romero.
Mis amigos flipan con ellas, y son muy sencillas de hacer.
Si quieres te doy mas detalles.
Suerte.
Sheaehn.
I Hate Myself escribió:Se me olvido postear aqui:
Al final todo salio a pedir de boca. La gente muy contenta, y no del contento que se dice para cumplir.
El menu fue el siguiente:
-Tosta con queso, aceituna negra picada, salmon y anchoa.
-Vieiras al horno
-Pulpo.
-Lomo de buey.
-Ensalda, que, por cierto, no se toco mucho. Es que me pase un poco con la comida.
-Tarta de queso y frambuesa, hecha por mi hermano.
-Reserva Ribera de Duero, Black Label, Chivas, Bombay Shappire, Absolut, Cacique... Y Vega Finas para el que fumara. Hasta las tres y pico de la mañana nos tiramos, y la verdad que nos lo pasamos genial.
AL final de precio sali por unos 180 euros para 9 personas, muy bien gastados.
Gracias a todos por los consejos!!!