Ayuda con MenuPatcher!!

Buenas ante todo muchas gracias anticipada por vuestra ayuda porque sois los mejores y gracias a los team por hacer posible toda la scene de la wii!! thanks!!
Tengo la version 3.1e con todo perfectamente instalado y sin problemas para juegar con el backuplauncher, pero decidi instalar el menupatcher1.0 para poder cargar los juegos a traves del canal disco y no tener qe estar entrando en el menu del channel y cargar el backuplauncher, pero al intentar instalarlo me da un error: could not identify as system menu (ret= -2011) y me dice que mantenga presionado el boton de off para apagar la consola. Espero que me podais ayudar, espero vuestras respuestas sabios de la scene!! un saludo!!! Gracias! XD
eso es porque tienes el Cios d Wiigator, instala el CIOS rev7 de Waninkoko, asunto solucionado.
Con menu Patcher no se salta bien todas las actualizaciones de los juegos, asi que ojo !! ;)
muchas gracias por la respuesta la verdad es que no habia pensado esa posibilidad, jajaja!!! y gracias por la anotacion, no sabia que no se saltase las actualizaciones, por lo que creo qe me quedare mejor el backuplauncher. A tu sano juicio cual me recomiendas??? xq no hay otro al estilo del menupatcher que haga lo mismo, seria lo idoneo. gracias de nuevo. :)
Porque no instalas el backup launcher como un canal?
suloku escribió:Porque no instalas el backup launcher como un canal?

El Pengüin backup channel está testeado y es uno de los que mejor apariencia y cuidado está. Busca por el foro que fué publicado hace unos días ;)
No se pueden publicar canales ilegales en el foro, asi que no podemos dar enlaces (ya se sabe que los banners son todos ilegales por usar codigo de Nintendo). Como es muy dificil controlarlo todo, si se busca se encuentran muchos wads de BL. En todo caso, lo mejor es que cada uno lo haga a su gusto con Wadder.
5 respuestas