Ayuda con Mercury (aqua, percentage3)

Pues eso que me estoy rayando mucho en el mercury en el mundo de aqua, en la pantalla de percentage 3, que no se como tengo que encender el farolillo, llegando con color plateado, rojo, azul o morado la bola de mercurio no consigue activar el pulsador, ademas es algo extraño, ya que hace como si el pulsador estuviese en relieve y la bola no quisiese ponerese encima, sino que lo intenta rodear.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Que alguien, si es posible, me diga como se pasa la fase.

Saludos y gracias
una fotos del nivel y otra de tu problema.
me he quedado en percentage1 del mismo nivel, me estoy tomando un descanso, no sabes como me ha costado salir en 1o en esa fase!, en un rato continúo y te doy la solución, si es q aun no la tienes ó si no me quedo igual de estancado.

cya!!
Ya me he pasado la pantalla, habia sido un error mio, ya que pensaba que con el azul tambien lo habia probado, y por lo visto no.

edgarcs, te estas pasando todas las pantallas siendo nº 1?? cual es el truco? xd, ya que yo solo lo he conseguido en un unas cuantas pantallas, haber si cuando me lo termino intento hacer todos con nº1 ya que creo que se desbloquea un mundo nuevo.
no todas pero si la gran mayoria, el "truco" seria en los primeros dos niveles tratar de tener siempre el 100% y un buen tiempo en todos los tipos de juegos (race, percentage, task), pero a partir del 3-aqua la cosa veo que ha cambiado en algo por lo menos, en race termina con la cantidad que sea lo mas rapido posible, eso si en cualquier nivel procura encontrar atajos, ahorita me acuerdo de un par, te pongo uno: (intentalo y me cuentas que tal te fue)

en el race.1 del nivel 3 en esa que parece un edificio y donde hay unas especies de fajas transportadoras, de donde comienzas obligado tienes q bajar por un hueco que esta ahi al lado, luego vas todo a la derecha y caes un "piso" y ahi mismo en esa esquina hay como un "esquinero" procura tirarte por ahi pero para la derecha y acabas faltandote solo 2 fajas si te sale bien acabas por lo menos 2do o 3ro en el top, en ese nivel los records son elevados y no he podido sacar 1ro

si te sale te paso otro

cya!
4 respuestas