Ayuda con mesiah porfa

He terminado de instalar el messiah y despues de todo el lector no me gira y la pantalla esta en negro ¿es posible que sea por el chip o me he cargado la consola? gracias
pues asi es un poco dificil de decir, eso ke aparezca la pantalla en negro da muy mala espina.
As comprobado todos los puntos??
Si no lo as comprobado, hazlo con un polimetro punto por punto y con mucha paciencia.
Ke modelo de placa es??
Tambien tienes ke mirar si ay en algun punto (sobre todo de la bios y del controlador CD/DVD) cortocircuitado y si es un trozo de estaño intenta kitarlo con cuidado.
Despues de esto prueba otra vez aver si arranca la ps2 y si sigue = te recomendaria ke lo kitaras el chip
Por cierto ke chip es?
Si despues de kitarlo sigue dandote la pantalla negra, entonces tu ps2 puede ser ke haya muerto.
De todas formas copruebalo todo paso por paso y con calma, ke con un poco de suert no as jodido la cosola.
Hasta luego y sigue informando.
Saludos
Revisa las soldaduras de la bios,por que el fallo esta hay,hay 2 patillas juntas haciendo corto y por eso no se te ve la pantalla en negro,revisalo.
Un saludo.
Pues cambie dos puntos que tenia mal soldados y me aparecio el navegador, reseteo y se me vuelve a kedar todo en negro ¿que tipo de cable se usa normalmente para esto? gracias
Sigue el consejo de los compañeros: vuelve a revisar instalación.

Los cables wire wrap, a mi no me dan problemas.
q pasa i..., sirrion esto q te animes q tu puedes, no te preocupes chaval q confio en ti, y q se q sacaras mi play adelante. En fin pos nada tan solo animar a la gente a q si puede dar consejo y orientarnos en esta dificil situacion, q por favor nos ayude. nada mas ANIMO COLEGA.

Josh
5 respuestas