Ayuda con messiah 2

Acabo de instalar el messiah 2 en una V. 5/6, y los juegos de Psx2 originales si me los lee, pero las copias de seguridad de psx 1 no me los lee (los de play 2 no los he probado todavia), si alguien me puede ayudar lo agradeceria, lo he repasado todo y esta bien conectado.
Lo que no he entendido bien es lo de colour fix, que no he realizado ninguna soldadura, porque no lo he entendido,
gracias.
¿Haces el metodo de carga de mantener pulsado el boton reset hasta que se encienda el led azul?
Muchisimas gracias, era esa cosa!!!!!!!!!
Ahora para hacerme las copias de seguridad de los juegos de ps2 con que programa grabarlo si tengo grabadora de DVD y como se arrancan en la ps2?? y si son Cd??
Gracias de antemano
Escrito originalmente por karman22
Muchisimas gracias, era esa cosa!!!!!!!!!
Ahora para hacerme las copias de seguridad de los juegos de ps2 con que programa grabarlo si tengo grabadora de DVD y como se arrancan en la ps2?? y si son Cd??
Gracias de antemano

Del tema de grabacion con DVD hay documentos que explican como hacerlo, yo no tengo grabadora de DVD...

Para arrancar backups de ps2 (dvd o cd) solo es meter el cd y listo.... no hace falta hacer nada mas

Nos vemos
3 respuestas