Ayuda Con Messiah 2!!!

Hola!ayer me trajeron mi messiah2 firm V1.21, antes de ponerme a instalar he leido varios post en los que ponia que hay que cortar una pista en la parte trasera del chip, la verdad es que de electonica poco poco jeje y no se si en mi version tengo que cortar y si lo tengo que hacer como lo hago??? es que en la page oficial viene en ingles y es muy caro para cargarmelo XD, yo veo pista continua como una foto que e visto por el foro solo que en mi pegatina viene FIRMWARE V 1.21. GRACIAS !!!!!
Aki tiene la pista ke hay ke kortar, algunas veces viene cortada y otras no compruebalo.
Gracias por contestar pero esa foto ya la e visto y no me dice nada, es que no se si en mi chip tengo que cortarla y si lo tengo que hacer, como se corta?? es que no se que e leido sobre que algunas versiones hace falta y en otras no, la mia es la 1.21 y la pista viene igual que la foto. Saludos!!
Aver depende de la empresa que te lo aya suministrado puede venir cortada o no, comprueba esa pista si esta cortada o taladrada la misma del dibujo o compruebala con un polimetro esque no tiene mas vueltas y si tienes ke kortala pues con un kutter o un punzon
Perdona que sea tan pesado, solo una cosa mas, mira te mando una foto de mi chip y dime si lo tengo que cortar y solo una cosa mas es necesario cortarlo en todos los chips o depende del firmware es que creo que e leido algo por ahi.
5 respuestas