Acabo de instalar mi messiah en una v5 y tengo el siguiente problema. Arranco la consola y pruebo con un dvd original. Lo meto y le doy a eject para que aparezca el juego, y no va, pero si le doy al reset entonces funciona. Cuando meto un dvdr, aparece la pantalla de que hay un disco de play2 y que le de a la x, le doy y vueve a salir la misma pantalla. Cuando meto un cdr, me aparece la imagen en rojo de que meta un disco de play, pero si arranco con el reset pulsado y le vuelvo a dar, entonces en lugar de salir la pantalla en roja de aviso, se pone en negro y no hace nada. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?. Mi unica duda en la instalacion del messiah en la v5 hace referencia al punto del scex, que va en un, no se si diodo o transistor, que la verdad no estoy seguro de que este bien fijado en su sitio, por lo demas creo que todo esta bien, pero no va el chip, aunque si originales. Por favor necesito de vuestra ayuda. Si alguien a tenido este problema que por favor me diga la posible o posibles soluciones. Un saludo y gracias.