Ayuda con Metal Gear 2 please :(

He conseguido instalar un nuevo hdd de 80gb a 7200. En su día toste las dos imagenes de los dos dvds del metal ya que este esta en formato dvd9. Estos dos dvds los he copiado en la carpeta f:\juegos\ , con la utilidad xbcopy. Este me lo vuleca en f:\games y con el boxplorer lo muevo a f: \juegos\
Tengo los siguientes ficheros:
default.xbe
disc1_0.dat
disc1_1.dat
disc1_2.dat
disc1_3.dat
disc1_4.dat
disc1_5.dat
disc1_6.dat
disc1_7.dat
disc2_0.dat

Este al cargar todo bien pero al empezar una nueva partida me salen las primeras letras y se keda en negro no hace nada más.
A que puede ser debido?
Puede ser por el disc2 ya que este solo tiene un fichero no se si debe tener más? y este ocupa solo 146.731.008 segun boxplorer.
A ver si me podeis hechar una manilla solo me pasa con el new game y cuando aparece la pantalla de konami debo darle al start ya que si no tambien se keda en negro. :(
Muchas gracias x todo se agradece ;)
Ahora mismo no lo tengo delante pero creo recordar que te faltan ficheros del disc2_1.dat,disc2_2.dat...etc aun así comprueba el espacio total que te ocupa, deberia andar por 6 gigas y algo.

Un Saludo.
Po zin te faltan archivos, del disco 2 hay hasta el disc2_7.dat
wenas

te faltan bastantes archivos. no hasta el 7 como dicen

cada disc_x tiene hasta 8 archivos

ej.

disc1_1 hasta el 8 y el disc2_1 hasta el 8

asi que a buscar por donde los dejastes

un saludo
Escrito originalmente por pplatoon
wenas

te faltan bastantes archivos. no hasta el 7 como dicen

cada disc_x tiene hasta 8 archivos

ej.

disc1_1 hasta el 8 y el disc2_1 hasta el 8

asi que a buscar por donde los dejastes

un saludo

Tampoco, ni entre varios acertamos xD

Son 18 archivos en total, 9 que van del disc1_0.dat al disc1_8.dat y los otros 9 del disc2_0.dat al disc2_8.dat asi que te han desaparecido bastantes...ya estas buscandolos ;)

Saludos
Yo tengo todos los archivos en el disco duro, y tambien se me quedado colgado. Al final aunque sea una pena he desistido de poder jugar. [mad]
5 respuestas