Ayuda con Metal Gear Ac!d

A ver si alguien me podria ayudar, no recuerdo como se llama la mision pero es esa q los enemigos van con los pasamontañas de colores (azul,rojo o verde), pues empeze la mision consegi los 3 uniformes volvi al principio y empiezas de nuevo la mision.
Pues aqi es donde no se q ai q hacer, me recorro tod el escenario y no encuentro nada, entro en una habitacion q ay un ordenador y empiezo a hablar con Roger, y me cambia el objetivo, creo.Pero no se donde tengo q ir, algien sabe q ay q acer??

EDITO:Creo q es la mision 9, cuantas misiones tiene el juego??

salu2!!
yo voy por esa misma mision cnd hablas con roger te dice que tiens q volar un ordenador q esta encendido con el c4 es ordenador creo q esta en la habitacion del otro lado, enfrente de la q ablas con roger
mmmmmmmm en la habitacion de enfrente no ay ningun ordenador.
no sera el q ay en la misma habitacion donde ablas con roger??

salu2!!
si mal no recuerdo, en esa mision al parecer cuando llegas a la parte de arriba, ya no hay camino, por eso te dice roger que tienes que volar una pared para descubrir un camino secretoq ue te lleva al elevador para enfrentarte a teliko.

si no es esta parte .... ignorenlo jeje

saludines
q algo ay q hacer con un C4 esta claro, pero ordenador yo solo e visto uno, y lo de la pared no te acuerdas por q parte esta la pared mas o menos??

salu2!!
Nas!!

A ver, la pared q hay q volar con el C4, está en la última planta, déspues de cruzar el "puente/pasarela colgante", nos encontramos con una especie de pasillo q tiene dos puertas q dan a la misma habitación, pues en uno de los extremos donde muere el "pasillo", el único q muere en pared pq sino recuerdo mal el otro muere en una puerta/verja, pues en ese pequeño trozo de pared hay q colocar el C4. [ginyo] Suerte!! [oki]

Salu2!! [bye]
6 respuestas