Ayuda con Metal gear peace walker

Buenos dias por favor necesito ayuda, el problema que tengo es de primero desarrolle varias armas en el juego, y al entrar a la pestaña de I+D me aparecen por ejemplo el rifle francotirador y el lanzamisiles, pero aunque haya terminado el desarrollo al entrar a alguna misión y darle a la pestaña preparacion de la mision no me deja seleccionar las armas desarrolladas, de hecho ni siquiera me aparecen. Alguien puede explicarme que estoy haciendo mal o como se debe hacer, ya que estoy en la misión contra la Pupa sin lanzamisiles, gracias.
hay estoy yo.. igual que tu. [buuuaaaa] con bastantes armas desarrolladas, pero sin poder elegirlas.
Tengo casi dos meses de estar jugando Peace walker sin descanso xD y con casi todas las armas desbloqueadas, y jamas me paso eso :/ me parece bastante extraño, si estas usando un backup podrias probar con el juego original, aunque honestamente no creo que se solucione el problema :S saludos
darksaga escribió:Tengo casi dos meses de estar jugando Peace walker sin descanso xD y con casi todas las armas desbloqueadas, y jamas me paso eso :/ me parece bastante extraño, si estas usando un backup podrias probar con el juego original, aunque honestamente no creo que se solucione el problema :S saludos

Hoy jugue como dos horas y se desarrollaron los nachos y el Liquid magazine y estos si me aparecen para poder usarlos; pero también se desarrollo la M1928A1 y esta no la puedo usar, el problema es directamente con las armas, tendrá algo que ver que:
La unidad de combate sea nivel 15
Equipo I+D nivel 20
Equipo de comedor nivel 17
Equipo medico nivel 11
Equipo de inteligencia nivel 20

Estoy desesperado que no se cual sea el problema.
darksaga escribió:Tengo casi dos meses de estar jugando Peace walker sin descanso xD y con casi todas las armas desbloqueadas, y jamas me paso eso :/ me parece bastante extraño, si estas usando un backup podrias probar con el juego original, aunque honestamente no creo que se solucione el problema :S saludos

Yo no juego con backup, lo tengo original en UMD, y tengo varias armas desarrolladas, pero no las puedo elegir para poder usarlas.
AzagraMac escribió:

Yo no juego con backup, lo tengo original en UMD, y tengo varias armas desarrolladas, pero no las puedo elegir para poder usarlas.

Buen dia AzagraMac te comento que mi caso ya lo solucione y no era problema del juego. Yo no podia seleccionar las demás armas pq siempre en el inicio de la misión donde la configuras le daba enter pero en las celdas libres y ahi solo se pueden cargar radares o demas extras, en cambio si le das enter sobre las dos celdas de las armas directamente ahi si te deja entrar a seleccionar las nuevas armas desarrolladas, no se si me explico, pero por cualquier cosa a la orden, saludos.
necesitan subir de niveles.
[bye]
dluna2010 escribió:
AzagraMac escribió:

Buen dia AzagraMac te comento que mi caso ya lo solucione y no era problema del juego. Yo no podia seleccionar las demás armas pq siempre en el inicio de la misión donde la configuras le daba enter pero en las celdas libres y ahi solo se pueden cargar radares o demas extras, en cambio si le das enter sobre las dos celdas de las armas directamente ahi si te deja entrar a seleccionar las nuevas armas desarrolladas, no se si me explico, pero por cualquier cosa a la orden, saludos.

Por mas que busco las armas desarrolladas, nada.. solo tengo C4, la pistola tranquilizante, el rifle y ya...
Yo no juego con backup, lo tengo original en UMD, y tengo varias armas desarrolladas, pero no las puedo elegir para poder usarlas.[/quote]
Buen dia AzagraMac te comento que mi caso ya lo solucione y no era problema del juego. Yo no podia seleccionar las demás armas pq siempre en el inicio de la misión donde la configuras le daba enter pero en las celdas libres y ahi solo se pueden cargar radares o demas extras, en cambio si le das enter sobre las dos celdas de las armas directamente ahi si te deja entrar a seleccionar las nuevas armas desarrolladas, no se si me explico, pero por cualquier cosa a la orden, saludos.[/quote]
Por mas que busco las armas desarrolladas, nada.. solo tengo C4, la pistola tranquilizante, el rifle y ya...[/quote]
Al momento de seleccionar la misión dale en Preparación de la misión de ahi, colocate encima del arma paralizante y presionas X ahi ya te deben salir las armas, saludos.
hay que subir de nivel
10 respuestas