ayuda con metal gear rising : revengeance

hola a todos , veran mi problema es que enfrentando al boss moonson (creo se llama) llego a perder mucha salud y morir ,pero vi un video donde recuperas salud en plena accion sin recoger nada del suelo , quisiera saber como hacer para recuperar salud , que boton en el caso del mando xbox?o, sino en el teclado , gracias por la ayuda
Hola, no he jugado aún a este MG pero creo que lo que has visto en el video se basa en el Blade Mode, una técnica estilo Bullet Time (ralentizar el tiempo), desde la que se realizan una serie de combos (cortes muy rápidos) y parrys, al atacar a puntos concretos de los enemigos se obtiene energía sin necesidad de recoger ningún item..

"Raiden puede usar el blade mode para cortar literalmente todo, partes del escenario y por supuesto a tus enemigos, al cortar ciertas partes puedes hacer que las Fuel Cells de tus enemigos queden expuestas para poder arrancarlas y así recuperar energía, esta es una de las partes cruciales del sistema de juego, si cortas bien serás recompensado, ya que digamos que los ítems para recuperar no abundan."

"El Blade Mode es una de las características principales del juego que utilizaremos a menudo para despedazar a nuestros enemigos. Este modo se activa presionando el botón L2, inmediatamente después la cámara se acerca y se activa una cámara lenta mientras Raiden se coloca en una posición de corte, con el stick derecho controlamos la espada, dependiendo de la dirección en la que se encuentre el medidor el corte que haga Raiden será diferente, todo lo que esté en el camino de la espada se verá afectado, desde una estructura, el cuerpo de un enemigo o vehículos que se encuentren en el escenario.

Podremos activar el Blade Mode cuando estemos dentro de un combo, simplemente atacando a un enemigo y elevándolo del suelo
."

Páginas con info (guías/tutoriales)

hilo_hilo-oficial-metal-gear-rising-revengeance_1244362
http://www.meristation.com/pc/metal-gea ... go/1781374

Un saludo
chichomanuel escribió:hola a todos , veran mi problema es que enfrentando al boss moonson (creo se llama) llego a perder mucha salud y morir ,pero vi un video donde recuperas salud en plena accion sin recoger nada del suelo , quisiera saber como hacer para recuperar salud , que boton en el caso del mando xbox?o, sino en el teclado , gracias por la ayuda

¿Te refieres a recuperar salud tú mismo o él? Si eres tú, déjate equipadas las raciones y cuando llegas a 0 de vida, te cura automáticamente.
2 respuestas