¡¡¡AYUDA!!! con Metal gear solid 1

bueno pues estoy en el helioport ese,y tengo que reventar una pared en una esquina del sudoeste que tiene otro color hé dado yá no sé cuantas vueltas por todos los pisos e intentado reventar casi todas las paredes,pero la que me dice la guia ná de ná,asi que estoy desperado,sé que es antiguo pero tambien sé que teneis una memoria de elefante,saludos y gracias.
si miras con la vista subjetiva, y t vas a la zona inferior del mapa, verás k las paredes son "azuladas" y por dnd t digo yo, por abajo (siempre refiriendome en su posicion en el radar) hay un trozo k tiene un color...marroncillo.

Ahi pones una C4, t alejas un pokito y pummmmm

PD: T recomiendo ir con granadas de estas k dejan tontas a las camaras de seguridad...
Muchas gracias,pero hay una cosa que no entiendo..lo de la parte inferior del mapa¿a que planta te refieres,al helipuerto,a la 1,étc?,saludos
Tienes que ir a esa planta que tiene muchas salas pequeñitas con puertas (el piso de mas abajo creo que se llama 2B o algo así) usando el ascensor de dentro, el que estí enfrente de un tanque y no fuera en el helipuerto como he entendido que explicas, ahí no puedes volar nada :)

Al sur-oeste encontraras la pared por la que continuar. La tienes que volar con explosivos C4, puedes reconocer esa pared por el color, o pegando la espalda a la pared y golpeandola (no se como se hace en la version de pc, he jugado en play), si es la pared volable sonara diferente que la pared sólida.

Si quires pillar más objetos , en esa misma planta al norte hay dos paredes "volables" más :-P

saludos!
Bien,todo bajo control,pero y la pu..radio,porque si Meryl no me abre la no sé que puerta pues ahi me tienes estoy colocao yá de tantas vueltas,enga gracias,Vale!!!,listo,joé con el del tanque,lo que pasa es que lo tengo todo en ingles osea sbtitulos y to y por eso me cuesta mas,gracias
Para evitar esos problemas que tienes con el idioma te aconsejo que juegues al de la PSX, que esta integramente en español, y si no tienes play, pues cojes un emulador de esta consola y a jugar.
No creo que tengas muchas dificultades para pasartelo en play o emulandolo, ya que es superlineal.
Saludos.
5 respuestas