Ayuda con METAL GEAR SOLID 4 !!!

Hola!!

Necesito que alguien me diga como se mata a Screaming Mantis !!! No hay manera!!

Se rie de las armas que utilizo!!

Una ayudita no me vendria mal!

Gracias!
HOYGAN! ALLUDA!

Dios mío, ¿para qué tienes el hilo oficial? Debo haber leído como se mata unas 2624634 veces.

Usa la jeringuilla con el L2 y el triángulo. Tras esto desaparecerán los "hilos" que te tienen cogido. Empieza a disparar a los muñecos que tiene y cuando los tire, cógelos. Cuando tengas los dos, usa el rojo para tirárselo. Ya estará muerta en menos de 5 minutos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Cambia el mando al puerto 2 xDDDD [poraki]
La teccnica secreta para derrotarla es... pensarlo por ti mismo que si te lo dicen es como si estubiera el boton de saltar escena ¬¬.

Llama un poco por codec y piensa que es un metal gear no un cod 4 que no siempre disparar a saco va a funcionar.

PD:de todas formas creo que existe algo llamado HILO OFICIAL
! Snakeeee, introduce el disco 2 ! [uzi]
Jejeje fuera coñas, no es muy dificil, asi que te dire que el muñeco naranja es la clave ... Suerte!!!
PERO SI TE LO DICEN POR CODEC!!!

es mas, lo divertido del combate es intentar sobrevivir mientras te rebanas los seso pensando en como acabar con ella!

Yo lo primero que intente fue usar el segundo mando xD xD xD

PD: que bueno el final de la pelea!!!
Como, no hay memory card?? Que?? Que tampoco hay vibracion???!!!!
Disparalé a las muñecas y cuando se caigan cogelas, equipate como arma con una de las 2 (no recuerdo cual) y apunta hacia mantis, después mueve los gatillos de un lado para otro y morira en segundos.

Esta misma respuesta la he puesto en el hilo oficial unas 3 veces.
c0rrupt_gamer escribió:
Como, no hay memory card?? Que?? Que tampoco hay vibracion???!!!!

LOL en mi caso lo segundo se que me lo detectó. XD
TommyEV escribió:Cambia el mando al puerto 2 xDDDD [poraki]

no seria el unico en probarlo :p

lo de la vibracion es brutal! le peta la olla al tio xDDD
8 respuestas