Ayuda con Meteos

Estoy jugando a este juego y hay veces que no me entero que hay que hacer. Yo me lio a hacer trios ([sati]) de piezas del mismo color, y salen disparadas hacia arriba, asi todo el rato hasta que me pone "VICTORIA" o "DERROTA", pero... ¿qué causa dicha victoria o derrota?

¿Para qué sirven los botones de la derecha de la táctil?
Mira que las instrucciones lo explica bien claro, pero bueno, supondremos que las has perdido tras hacer el backup. Te explico:

El objetivo principal es derrotar a los planetas oponentes. Para ello debes enviarles meteos y provocar que su pantalla se colapse (es decir, que los meteos ocupen toda una columna).

Como has descubierto, para enviar los meteos al espacio debes conectar 3 o más meteos del mismo color, ya sea en vertical u horizontal, convirtiéndolos en cohetes. Los meteos que alcancen la pantalla superior serán enviados a los contrarios.

Si una columna de meteos llega hasta arriba de tu pantalla inferior y no la haces bajar en unos segundos habrás perdido. Si haces que ésto mismo le suceda al oponente habrás ganado. Así de sencillo.

Al lado izquierdo de tu zona de juego puedes observar cómo les va a los adversarios. Si hay más de uno, por defecto los meteos que lances al espacio se repartirán entre ellos. Pulsando sobre un jugador concreto haces que todos tus meteos se dirigan a él.

Al lado derecho hay una especie de círculo verde que, al mantenerlo pulsado, haces que se acelere la velocidad de meteos que caen a tu pantalla. El botoncito que hay encima permite cambiar lo que se visualiza en la pantralla superior.

Ésto es lo básico. Un saludo ;)
Depende del modo en que estés jugando la partida dura hasta que la cagues o hasta venzas a uno o más oponentes. En la pantalla superior aparecerá el oponente que corresponda, en la inferior en los laterales (a la izquierda) hay una vista en miniatura de la situación de éstos y si pinchas sobre ella verás en la pantalla superior el panel de ese enemigo. Abajo la derecha tienes un círculo que acelera la caída de los meteos (no por masoquismo, eso tiene su utilidad), justo encima un marcador de todos los meteos que eres capaz de juntar y disparar simultaneamente y arriba la vista de tu planeta.

Intenta juntar más de tres meteos, hay muchas posibilidades que pueden dar muy buenos resultados.
y a mi q no termina de engancharme este juego... ya le he dao un par de oportunidades, pero no se, me parece mas adictivo el zookeeper.

saludos
A mi me pasa igual, lo pillé porque todo el mundo hablaba maravillas de él y mi hermano me decía que para que compraba esa tontería. Ahora es él el que está viciadísimo con el juego y yo el que no puede ni verlo. Es que no me entero de nada! y encima ver como mi hermano lo controla tan bien me pone más de los nervios todavía, menos mal que el zookeeper es más fácil para las pocas neuronas que me quedan después del curro XD

Saludos
A mí me gusta bastante, pero tengo un problemilla...

Al jugar en modo descarga (multiplayer con UNA sola tarjeta) hay veces (partidas enteras pero escogidas por algun duende interno de la DS [comor?]) que a los jugadores sin tarjeta se les activa el turbo [noop] ... Resultado: sólo puedo jugar en modo Single }:/

¿A alguien le ocurre algo similar? ¿Alguna solución?

PD: Estoy hablando de un cartucho original, no uso backups ni toco nada de la Scene :(
Gracias por la aclaracion.
Yo tambien habia perdido las instrucciones... [sonrisa]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)