A ver gente, una cosilla. Yo llevo jugando a los FPS desde el Castle wolfsetein, doom, quake,Duke nukem, quake2,3, unreals, battlefields,etc....
De todo vamos. No me considero MALO, me considero normal, algunas veces quedo priemro, otra veces medio, otras ultimo, pero vamos una cosilla normal.
Me he comprado el metroid prime hunters. He jugado al modo campaña, el control me va bien, etc....
Me voy a jugar al desafio WIFI y.............
dios mio, eso son gente jugando o son BOTS???
He jugado 10 partidas y NO HE MATADO apenas a alguien, y si los mato es de CASUALIDAD
Que pasa? hay algun truco? no lo entiendo, me pillo a samus, con lso misiles, es DIFICILISIMO acertar con los misiles, pero aun asi le hago al tio comerse 4 o 5 misiles y anda, no cae. Entonces viene el tio con el rayo y me frie en segundos y no falla nunca por mucho que yo me mueva....
Me pillo al tio d elos rayos, le estoy apuntando al tio 3 horas ocn el rayo, no paro de quitarle vida y nada, no cae, se convierte en una especie de bola que golpea y nada, me mata tambien en 2 toques.
Y lo peor es cuando he jugado contra otro que llevaba Samus y con los putos misiles me ha frito, no fallaba nunca, ademas no se le acababan nunca.....................
Hay truco? soy muy malo? esque ademas se mueben muy deprisa, saltando etc... ami me cuesta mucho ademas de que s eme cansan los dedos.....
En fin si alguien se quiere echr una risas d elos mal que juego que me añada, porque......
P.D: Deje de jugar al mario kart en desafio wifi, porque me pasaba igual, no ganaba ni de casualidad, pero yo lo achacaba al sneaking, que yo no se hacerlo, y creo que los demas lo hacian....hay algo en el metroid TIPO sneaking, me refiro aalgun tipo de truco???