Ayuda con Metroid Prime Hunters, multiplayer, soy mas malo que la quina.....

A ver gente, una cosilla. Yo llevo jugando a los FPS desde el Castle wolfsetein, doom, quake,Duke nukem, quake2,3, unreals, battlefields,etc....
De todo vamos. No me considero MALO, me considero normal, algunas veces quedo priemro, otra veces medio, otras ultimo, pero vamos una cosilla normal.
Me he comprado el metroid prime hunters. He jugado al modo campaña, el control me va bien, etc....
Me voy a jugar al desafio WIFI y............. [mad]
dios mio, eso son gente jugando o son BOTS??? ¬_¬
He jugado 10 partidas y NO HE MATADO apenas a alguien, y si los mato es de CASUALIDAD [triston]
Que pasa? hay algun truco? no lo entiendo, me pillo a samus, con lso misiles, es DIFICILISIMO acertar con los misiles, pero aun asi le hago al tio comerse 4 o 5 misiles y anda, no cae. Entonces viene el tio con el rayo y me frie en segundos y no falla nunca por mucho que yo me mueva....
Me pillo al tio d elos rayos, le estoy apuntando al tio 3 horas ocn el rayo, no paro de quitarle vida y nada, no cae, se convierte en una especie de bola que golpea y nada, me mata tambien en 2 toques.
Y lo peor es cuando he jugado contra otro que llevaba Samus y con los putos misiles me ha frito, no fallaba nunca, ademas no se le acababan nunca.....................

Hay truco? soy muy malo? esque ademas se mueben muy deprisa, saltando etc... ami me cuesta mucho ademas de que s eme cansan los dedos.....

En fin si alguien se quiere echr una risas d elos mal que juego que me añada, porque...... :(

P.D: Deje de jugar al mario kart en desafio wifi, porque me pasaba igual, no ganaba ni de casualidad, pero yo lo achacaba al sneaking, que yo no se hacerlo, y creo que los demas lo hacian....hay algo en el metroid TIPO sneaking, me refiro aalgun tipo de truco??? [snif]
Hola NaN, no eres al único que le pasa eso porque a mi también me pasa y me molesta mucho y no se que puedo hacer. Si alguién sabe si hay algún truco que, porfavor lo ponga.

Salu2.

PD: Yo en el mario kart era bueno.XD
yo creo que el unico truco que hay es la practica. a mi al principio me pasaba lo mismo, yo creo que es por el control que es un poco dificil. tambien fijaos cuando os conectais que podeis elegir el nivel de los rivales. pero vamos, que si jugais seguro que vais mejorando...

1Saludo!!
pues mira el truco como han dicho antes es la practica pero aqui van algunos consejos:

cuando veas a alguien que se convierte en bola/bicho/loquesea halo tu tambien ya que no tienes casi poisbilidades si sigues con forma de cazador y el en bicho ya que los bichitos van mucho mas rapido y son mas dificiles de dar asi que intenta q sea pelea justa bicho vs bicho

Y otro consejo usa las armas especiales de cada personajes sabiamente es decir, samus con su misil cargado es teledirigido, sigue al enemigo pero no demasiado.Basta con apuntar cerca de el para que te de.

Consejo contra el de los rayos: como sabeis el de los rayos si te enfrentas a el en forma de cazador es imposible matarle ya que al zurrarte con los rayos se recupera la vida y no le baja nunca.La mejor forma de matar a este es acercandote en morfoforma o como se llame vamos la del bicho y lo pasara realmente mal pq 1: es deficil apuntar cn elñ arma de rayos al bicho y 2 cn el bicho le zurras y t mueves en zig zag para que ni te golpee y le obligues a que se convierta

Espero que estos consejos os hayan servido pero ante todo practica eh xDD
Prueba con noxus y a congelar, despues te lias a tiros, o con trace, y te lias a francazos, para mi samus es uno de los personajes con los que mas cuesta ganar, eso si, como le cojas vicio es la mejor.
zeus1000 escribió:pues mira el truco como han dicho antes es la practica pero aqui van algunos consejos:

cuando veas a alguien que se convierte en bola/bicho/loquesea halo tu tambien ya que no tienes casi poisbilidades si sigues con forma de cazador y el en bicho ya que los bichitos van mucho mas rapido y son mas dificiles de dar asi que intenta q sea pelea justa bicho vs bicho

Y otro consejo usa las armas especiales de cada personajes sabiamente es decir, samus con su misil cargado es teledirigido, sigue al enemigo pero no demasiado.Basta con apuntar cerca de el para que te de.

Consejo contra el de los rayos: como sabeis el de los rayos si te enfrentas a el en forma de cazador es imposible matarle ya que al zurrarte con los rayos se recupera la vida y no le baja nunca.La mejor forma de matar a este es acercandote en morfoforma o como se llame vamos la del bicho y lo pasara realmente mal pq 1: es deficil apuntar cn elñ arma de rayos al bicho y 2 cn el bicho le zurras y t mueves en zig zag para que ni te golpee y le obligues a que se convierta

Espero que estos consejos os hayan servido pero ante todo practica eh xDD

Vaya tios, de verdad, muchisimas gracias. Pondre en practica los consejos que me habeis dado, esque ya me estaba tirando de los pelos, un pelin frustrante..... :P
El juego muy chulo por cierto, va suave suave, y la historia d emomento esta bien. Eso si, el dichoso mapa en 3d no me aclaro [jaja]

Por cierto agregarme!!!! [toctoc]
Lo mismo digo, gracias, porque yo sabía lo de la morfoesfera y eso, pero lo que no sabía era que los misiles eran teleredigidos.
Lo voy a probar ahora mismo.

Salu2.
Nada tios, ni aun pagando mato a alguien en el puto juego.
cuando consigo dejar a alguien tocado, sale corriendo en forma de bola y a curarse y entonces me loquida, si a caso mato a alguien que pase por ahi jodido de vida, pero vamos, lo demas es tontear.
Estoy exasperado, no habia visto un juego tan frustrante en multi en mi vida, todos los demas juegos multi se puede llevar, pero en NDS ya me ha pasado con 2 juegos éste y el mario kart, donde no ganaba ni auqnue los otros tubieran unas estadisticas peores que las mias...... [enfa]
Yo creo que el fallo lo tengo en el contro,l, y que l peña salta sin parar y apunta que te cagas, y yo no puedo saltar al mismo tiempo que apunto y disparo, me faltan manos........
No tengo solución............. [buuuaaaa]
hace un ratillo, gracias a una clase particular de zeus1000, pos me da que he mejorao algo, ya que quedamos en un par de ocasiones 7 a 6 cuando antes me metia unos 7 a 0 brutales. ( supongo que no se dejaria xDD )

si mucha practica como dicen, pero luego de practicar tanto directo al hospital por que tas roto la mano xDDD

yo no tengo al noxus ese ni al hijo de.. la torreta, como los consigo? asiaas

esta noche despues del barça nus vemos por ahi xD

edito. acabo de descubrir que en multitarjeta te puedes meter bots y jugar tu solo en todos los modos de juego. ademas le puedes meter la dificultad que quieras a los bots.
es una buena forma de practicar NaN
Deedh escribió:hace un ratillo, gracias a una clase particular de zeus1000, pos me da que he mejorao algo, ya que quedamos en un par de ocasiones 7 a 6 cuando antes me metia unos 7 a 0 brutales. ( supongo que no se dejaria xDD )

si mucha practica como dicen, pero luego de practicar tanto directo al hospital por que tas roto la mano xDDD

yo no tengo al noxus ese ni al hijo de.. la torreta, como los consigo? asiaas

esta noche despues del barça nus vemos por ahi xD

edito. acabo de descubrir que en multitarjeta te puedes meter bots y jugar tu solo en todos los modos de juego. ademas le puedes meter la dificultad que quieras a los bots.
es una buena forma de practicar NaN

No jodas, que flipada, no sabia eso, con lo que me molan ami los bots(lo faciles que son de matar XD) y asi pode a capturar la bandera y tal :P como mola......

Gracias tio, y si estyo deacuerdo contigo, yo no puedo jugar mas de dos o tres partidas, aparte de porque me da verguenza ser tan malo XD, me duele la mano.....
Un saludo y gracias otra vez[oki]

P.D: De donde sacais esas firmas tan chulas con los codigos de amigo?
9 respuestas