manoliche escribió:buenas, pos que me he quedado atascao en el metroid prime de la gba, y en el sector uno jejje que verguenza gracias i un saludo!
mmmm no entiendo que metroid me estas hablando, porque en hunters que yo sepa no hay sectores.... el unico que tiene sectores es el metroid fusion... expecifica y te lo aclaro y no uses el termino metroid PRIME para los juegos de GBA que solo son los de la GC y DS (literalmente los de primera persona) que si no se lia uno
perdona por confundirte, pero as acertado, es el metroid fusion, i no se que me pasa que no consigo encontrar el ultimo estabilizador atmosférico del sector uno, namas empezar.salu2
no se.... mira en todas las salas y si hay niebla pues buscas donde el bicho que esta en la ventilacion... a veces hay que disparar a las paredes ya que estas a veces esconden bloques camuflados como si fueran las paredes del entorno que se pueden destruir con un disparo, bomba, misil, etc
o si no.... a ver.... busco algo y si lo encuentro informare mas expecificamente
esta especificamente por donde tu vas.... a ver si te sirve, por necesitas ayuda mas adelante pues abajo sale una cosa que pone "Ir a la pagina" le das y te salen las zonas argumentales del histroia del juego y lo que tienes que hacer y creo que algunos secretos pero no lo e leido entro.... a parte te viene el mapa con coordenadas que te las daran en el texto (ejemplo 4-F)