Me estoy pasando el juego de Metroid Zero Mission en mi GBA, y quería que alguien que se lo hubiera pasado me dijera si se acuerda, cuantos toques tiene Mother Brain (si es muy dificil de matar).
Esque la sala de este enemigo está llena de disparos, bolas que vuelan y si a esto le añadimos que el enemigo dispara la cosa esta complicada...
He leido la guia de la pagina de nintendo, y dice que después habrá una cuenta atrás en la que tengo que llegar hasta mi nave.
Durante el camino de vuelva, ¿vuelveré a encontrar a los enemigos que había antes?
Esque el juego se me ha hecho facil hasta el momento pero ahora la cosa está mas chunga
Pfff si yo me he pasado el Zero Mission pero a ese tio es cuestion de cargarselo con practica no hay asin un truco determinado si te lees la guai te dira como haerlo lo otro es cuestion de saber manejar al muñeco, si sabes manejarlo no te sera dificil te costara un poco pero no te sera dificil, por cierto vas a flipar con el final del juegecito xDD
aja no tanto pero hay algo k cuando te lo pases es cuando fliparas, ya veras ya veras xDD ya me comentaras cuando te pases al ultimo tio y tengas k escapar ya me comentaras xDD