Ayuda con MGS:Portable ops y duda con UMDS VIDEO

Hola, quería comentaros un par de dudas que tengo. Hoy he empezado a jugar al MGS:Portable ops, me he pasado 4 o 5 misiones, se supone que una enfermera me ha dado unas medicinas contra la malaria. En fin no se si será por la malaria o no, pero de las dos barras que tiene cada personaje, vida y resistencia, la de resistencia se me baja sola y se me mueren los personajes si paso un rato dando vueltas por ahi... como me curo de resistencia?? porque las raciones solo recuperan vida pero no resistencia....

Otra duda es donde meto mis backups de los umd video. Por ejemplo, mi backup del silent hill lo meto en /ISO/VIDEO (tenia entendido que era ahí) pero no me aparece en el menu de juegos... estará mal dumpeada la iso o la tengo que meter en otro sitio??? (también he probado sólo en /ISO pero no aparece nada...).

Gracias y un saludo, aver si me contestais pronto [beer]
alex_murcia escribió:Hola, quería comentaros un par de dudas que tengo. Hoy he empezado a jugar al MGS:Portable ops, me he pasado 4 o 5 misiones, se supone que una enfermera me ha dado unas medicinas contra la malaria. En fin no se si será por la malaria o no, pero de las dos barras que tiene cada personaje, vida y resistencia, la de resistencia se me baja sola y se me mueren los personajes si paso un rato dando vueltas por ahi... como me curo de resistencia?? porque las raciones solo recuperan vida pero no resistencia....

Otra duda es donde meto mis backups de los umd video. Por ejemplo, mi backup del silent hill lo meto en /ISO/VIDEO (tenia entendido que era ahí) pero no me aparece en el menu de juegos... estará mal dumpeada la iso o la tengo que meter en otro sitio??? (también he probado sólo en /ISO pero no aparece nada...).

Gracias y un saludo, aver si me contestais pronto [beer]

la verdad k ni idea de lo k te pasa
Tendrás que meter la ISO en ISO/VIDEO, cambiar al modo de UMD-VIDEO (desde el menú de select en el XMB) y meter un UMD, si no hay UMD no te parecerá nada, obviamente
Y del Metal Gear nadie sabe nada??? Por dios quiero seguir jugando, pero me muero solo porque se me baja la resistencia [mamaaaaa]

Por cierto lo del UMD de video sigue sin salirme.... he hecho lo que me dices y no me aparece en el menu de juegos... alguna sugerencia???
alex_murcia escribió:Y del Metal Gear nadie sabe nada??? Por dios quiero seguir jugando, pero me muero solo porque se me baja la resistencia [mamaaaaa]

La barra de vida la llenas con medicinas, cuyo icono parece una inyeccion y pastillas, y la barra de resistencia SI se va terminando segun el tiempo que juegues,recuerda que es de resistencia, esta se disminuye y se recupera con las raciones, cuyo icono parece como circulo o algo asi, debes buscar cuidadosamente y hacerte de varias,porque si,la barra de resistencia es algo un tanto molesto en MPO, un saludo.
4 respuestas