Ayuda con MGS: the Legacy Collection

Buenas forer@s.
Tengo un pequeño problema que no consigo resolver con estos juegazos. Resulta que estoy en 3.55 kmeaw todavía (sí, ya se que está anticuado pero no me decido aún a actualizar) y me gustaría correr mi backup version Eur pero con el fix USA, ya que no consigo localizar el fix para la versión Eur.
No sé si podría convertirlo de alguna manera...¿Alguien ha conseguido resolverlo?¿Alguien puede decirme por privado donde encontrar el fix Eur?....
Una ayudita por favor ... :(
buenas haber si alguien te lo encuentra si es que a salido, esto es lo malo de no querer actualizar el cfw siempre tienes que estar pendiente de los fixs es un atraso y una perdida de tiempo,sino actualizas el cfw pues tendras que esperar a que creen el fix.

En vez de complicaros la vida, actualizar el cfw a uno superior que para eso estan que nadie regala nada por quedarse en cfw 3.55
Gracias por contestar.Me temo que no entra en mis planes aún actualizar.Por lo que veo hay muchos problemas con los juegos que, aunque tienen solución, no tengo tiempo para encararlos si dijera de actualizar...
Había leido en otro foro que es posible convertir un fix USA a fix EUR cambiando el código blus por su correspondiente bles y modificando el param.sfo de la misma manera...
¿Alguien sabe si es tan fácil como parece?
Un saludo
Nose de que problemas hablas en los juegos en cfw 4.55 que yo sepa no hay ninguno,sobre lo que comentas nose si es posible pero vamos tarifas menos en actualizar el cfw que no eso que quieres hacer si es que es posible.
En 3.55 el problema es q tienes q refirmar todos los eboots de juegos de PSN, a mi me pasó y fue un coñazo pq tenia un montón, por lo demás son todo ventajas, no hay q hacer nada más.

Pásate a 4.xx y listo.

Saludos
Mas coñazo me parece tener k estar esperando los fixs,para mi cfw 3.55 tuvo su momento ahora esta desfasado,cuando tienes k meter los update pasa lo mismo a fixear
Aracnoid escribió:En 3.55 el problema es q tienes q refirmar todos los eboots de juegos de PSN, a mi me pasó y fue un coñazo pq tenia un montón, por lo demás son todo ventajas, no hay q hacer nada más.

Pásate a 4.xx y listo.

Saludos

Borras datos de instalación y reinstalas o descargas una actualización en pkg con PS3GameUpdater,la instalas y listo.
Te lo digo yo,que tenía más de 100 backups y no parcheé ningún eboot.
Estar en 3.55 a día de hoy no le veo ningún sentido (y me costó muchísimo decidirme a pasar a MLT hace ya tiempo).
Delfian escribió:
Aracnoid escribió:En 3.55 el problema es q tienes q refirmar todos los eboots de juegos de PSN, a mi me pasó y fue un coñazo pq tenia un montón, por lo demás son todo ventajas, no hay q hacer nada más.

Pásate a 4.xx y listo.

Saludos

Borras datos de instalación y reinstalas o descargas una actualización en pkg con PS3GameUpdater,la instalas y listo.
Estar en 3.55 a día de hoy no le veo ningún sentido (y me costó muchísimo decidirme a pasar a MLT hace ya tiempo).

No has leido bien, hablo de juegos de PSN (Playstation Network), no de juegos de PS3 en Bluray. En los d PSN, o te bajas un fix para 4.xx o parcheas tu mismo los eboots, no hay otra, y te lo digo pq me harté de buscar fixes y parchear juegos.

Saludos
Aracnoid escribió:
Delfian escribió:

Pásate a 4.xx y listo.

Saludos

No has leido bien, hablo de juegos de PSN (Playstation Network), no de juegos de PS3 en Bluray. En los d PSN, o te bajas un fix para 4.xx o parcheas tu mismo los eboots, no hay otra, y te lo digo pq me harté de buscar fixes y parchear juegos.

Saludos

No me di cuenta...XD
Buenas usar el ps3 game updates en cfw 3.55 de poco le va a valer por no decir de nada ya que los updates que esten firmados por encima de 3.55 no le valen tiene que parchearlos, por lo que estar en cfw 3.55 a estas alturas da mas problemas que beneficios, asi que actualiza tu cfw a 4.55
El problema del que hablaba era de los juegos en psn, tengo bastantes y no quisiera perderlos. Ahora mismo no quiero subir de versión todavía. Ya me cargue una consola cambiando de fw y el shock aún no se me ha pasado jjjjjjj. Lo de cambiar de bles a blus lo he intentado pero creo que el eboot del fix usa es el que me impide arrancarlo, ya que el multiman carga el juego pero en el xmb aparece el disco como datos dañados. Editar el eboot puede ser lo último que me separe de cargarlo sin actualizar. ¿Podríais explicarme si es posible usando algún programa para cambiar el eboot de región?
Gracias por vuestra ayuda!
Buenas romper una consola por instalar un cfw u ofw es por hacerlo mal el riesgo es minimo pero bueno si no quieres actualizar el cfw pues tendras que esperar que alguien que sepa suba el fix no creo que sea dificil hacerlo pero si no sabes del tema quizas te cueste.Tendras que esperar
kanoigor escribió:El problema del que hablaba era de los juegos en psn, tengo bastantes y no quisiera perderlos. Ahora mismo no quiero subir de versión todavía. Ya me cargue una consola cambiando de fw y el shock aún no se me ha pasado jjjjjjj. Lo de cambiar de bles a blus lo he intentado pero creo que el eboot del fix usa es el que me impide arrancarlo, ya que el multiman carga el juego pero en el xmb aparece el disco como datos dañados. Editar el eboot puede ser lo último que me separe de cargarlo sin actualizar. ¿Podríais explicarme si es posible usando algún programa para cambiar el eboot de región?
Gracias por vuestra ayuda!

Si te animas a refirmar eboots y pasarte a un CFW 4.xx te recomiendo el programa True Ancestor q va perfecto para esto, no es q tengamos especial interés a q te cambies pero de verdad q saldrias ganando XD

Para lo de cambiar de BLUS a BLES prueba a cambiar la id del archivo PARAM.SFO del fix con el PARAM.SFO Edit de aldo, a lo mejor te funciona, aunque no te lo puedo asegurar, por probar q no quede, si te funciona lo comentas por aquí, asi aprendemos todos.

Saludos
Gracias por vuestra ayuda.Os mantendré informados si consigo hacerlo.
Un saludo!!!
13 respuestas