Ayuda con MGS

Llevo casi 7 horas de juego y estoy en la zona donde me encuentro con Meryl (creo que se llama asi la chica) y tengo que enfrentarme con Psicho Mantis y no se como hacerlo si es mejor dispararle o pegarle ya que me suele esquivar casi todos los tiros y golpes, algun consejo para matarlo?. Gracias de antemano.

Salu2.
Un consejo, cambia el mando al puerto dos. Si lo juegas desde PSP también puedes hacerlo, en ajustes de mando.

Saludos!
largeroliker escribió:Un consejo, cambia el mando al puerto dos. Si lo juegas desde PSP también puedes hacerlo, en ajustes de mando.

Saludos!

Si lo estoy jugando en la PSP que hace unos dias lo descargue de la Store XD hombre la verdad esque con el control que tengo ahora me va muy bien lo unico cuando tengo que cambiar de arma u objeto que es un poco incomodo con el jostick pero como se pausa mientras lo buscas no hay problema, el problema que tengo es ese que no se que tactica usar para matarlo.

Salu2.
hispano90 escribió:
largeroliker escribió:Un consejo, cambia el mando al puerto dos. Si lo juegas desde PSP también puedes hacerlo, en ajustes de mando.

Saludos!

Si lo estoy jugando en la PSP que hace unos dias lo descargue de la Store XD hombre la verdad esque con el control que tengo ahora me va muy bien lo unico cuando tengo que cambiar de arma u objeto que es un poco incomodo con el jostick pero como se pausa mientras lo buscas no hay problema, el problema que tengo es ese que no se que tactica usar para matarlo.

Salu2.

Tactica? A Mantis se le mata asi, poniendo el mando uno en la ranura de mando 2. Que es, que nunca habias jugado? Eso de "creo que se llama Meryl" me a dejado perplejo.

Pero lo dicho, cambia las ranuras del mando i listo.
pliskin_18 escribió:
hispano90 escribió:

Saludos!

Salu2.

Tactica? A Mantis se le mata asi, poniendo el mando uno en la ranura de mando 2. Que es, que nunca habias jugado? Eso de "creo que se llama Meryl" me a dejado perplejo.

Pero lo dicho, cambia las ranuras del mando i listo.

Ok gracias, la verdad esque si habia jugado al juego pero cuando era muy pequeño (8 o 9 años) y siempre jugaba el principio y luego lo dejaba, ahora es cuando lo estoy disfrutando de verdad en la PSP como me alegro de que haya salido en la Store.

Salu2.
Creo que hay otra forma, pero nunca la he probado.

Volar las estatuas, los bustos o algo asi, peor ya digo que nunca lo intente, seguro que por alguna web debe de estar explicada esa tactica

Saludos
Si mal no recuerdo era asi, esperar a que pare con los movimientos de los bojetos acercarte y darle patadas y puñetazos ...........creo que era la mejor forma
Prince Demon escribió:Si mal no recuerdo era asi, esperar a que pare con los movimientos de los bojetos acercarte y darle patadas y puñetazos ...........creo que era la mejor forma

Falso, el metodo clave es ese, cambiar los puertos, hasta Campbell acaba diciendotelo al paso de los minutos, se puede matar sin hacer esto, si, pero no tan rapido i efectivo como seria el intercambio de puertos.
Ok gracias a todos por contestar [oki] ya me e cargado a Psicho Mantis si vuelvo a tener una duda lo pondre en este mismo hilo, ya voy por donde hay que huir de un monton de soldados subiendo las escaleras me a costado pero he llegado hasta la torre, asique ahora despues volvere a coger el juego [carcajad] .

Salu2.
En la psp se puede reconfigurar el mando para que el cambio de armas este en los gatillos y en el analogico la dirección, prueba a ajustar el mando, asi te sera más facil el control
pliskin_18 escribió:Falso, el metodo clave es ese, cambiar los puertos, hasta Campbell acaba diciendotelo al paso de los minutos, se puede matar sin hacer esto, si, pero no tan rapido i efectivo como seria el intercambio de puertos.

si, si eso esta claro, ademas cuando yo jugue ( en la PSX) se ponia la pantalla en NEGRO y no te dejaba seguir jugndo hasta que no pusieras el dichoso mando en el puerto 2 XD XD

Hispano90, lo de la torre es complicadillo pero hay unos consejos minimos que pueden ayudarte en cierta medida ;) ;)
Vale lo de la torre ya me lo e pasado me e cargado al helicoptero en el que iba Liquid asique si durante el transcurso tengo algun problema lo pongo, gracias a todos por la ayuda.

Salu2.
que recuerdos en su dia con las ralladas estas de cambiar el mando y mirar detras de la caja el numero de meryl
Castolo escribió:que recuerdos en su dia con las ralladas estas de cambiar el mando y mirar detras de la caja el numero de meryl

la verdad que el juego tenia sus puntos para su epoca :p :p :p
Castolo escribió:que recuerdos en su dia con las ralladas estas de cambiar el mando y mirar detras de la caja el numero de meryl

Yo recuerdo que como te daba el disco, pensaba que habia una opcion en el juego para poder darle la vuelta y me volví medio tonto intentandolo dandole al circulo para ver donde lo ponia, al final fuí probando uno a uno la numeración del codec XD XD
collado escribió:

Yo recuerdo que como te daba el disco, pensaba que habia una opcion en el juego para poder darle la vuelta y me volví medio tonto intentandolo dandole al circulo para ver donde lo ponia, al final fuí probando uno a uno la numeración del codec XD XD

Que gran verdad, por aquel entonces yo era un enano, y to rallao hay dandole a todos los botones, desesperado, sudando y todo de la impotencia, y cuando me dio por mirar detras de la caja me quede [mad]
15 respuestas