Ayuda con mi 2.71 porfavor

He actualizado mi 2.01 a 2.71. No se que placa es porque cuando habro la tapa del umd no se ve ningun número (se puede bajar de nuevo). Le meto el Homebrew Enabler 2.71 y perfecto la primera vez, pero cuando veo la imagen ahora se queda en azul un rato y luego se apaga ¿?. Que le puede estar pasando ¿?

Saludos.
lo mejor esque de la 2.71 downgradees a 1.50 y luego si kieres a 2.71 SE-B...

no tienes problemas de placa pq si era 2.01 seguro ke no era TA-082
GrautxO como puedo asegurarme de que no es una TA-082. No tengo el GTA.

Saludos.
no necesitas el GTA, buska el pack xtrusion en el google para downgradear.

la placa seguro ke no es TA-082 pq me parece ke esas placas, con el downgrade generico de dark_alex solo podia downgradearlas a 2.5...

simplemente, si no salen las letras IC003 o komo sean, tienes una psp downgradeable
Spaikers escribió:He actualizado mi 2.01 a 2.71. No se que placa es porque cuando habro la tapa del umd no se ve ningun número (se puede bajar de nuevo). Le meto el Homebrew Enabler 2.71 y perfecto la primera vez, pero cuando veo la imagen ahora se queda en azul un rato y luego se apaga ¿?. Que le puede estar pasando ¿?

Saludos.

Me parece mu raro el k te pase eso, abres el HEN sin ningun UMD dentro de tu psp? pq si tienes alguno metido casi nunca carga.
Prueba tb a kitar la bateria un rato (no se porque pero a muxa gente le funciona XD), prueba tb a abrir la carpeta photo dandole a presentacion y si se keda pillada tb pos enciende y conforme encienda la psp le vuelves a hacer un hard reset sin tocar nada.

Y si asi tampoco rula pos prueba a formatear la ms y volver a meter el HEN, por cierto tienes el HEN version C no? :P
Se le ha quitado quitando la bateria durante un ratillo. Finalmente la actualize a 2.71, la downgradee a 1.50 y la volví a pasar a 2.71 se-b y ahora va cojonuda. Muchas gracias a todos por ayudarme.

Saludos.
5 respuestas