ayuda con mi 360

holaaa, bueno pues resulta que despues de darle una y milvueltas no puedo hechar a andar

mi tversity, entonces me preguntaba si me podiais recomentar otro programa similar a este

pasra utilizarlo con mi 360, gracias de antemano
ha probao el media center, el ps3 media server o hacer streaming directamente desde el ordenador con el wmp???
hay algun tuto pñara el wmp? no tengo ni idea de como va
Para que funcione el Windows Media Center simplemente dale en la 360 y te va dando las instrucciones a seguir. Es bastante sencillo, así que no creo que te pierdas.

El PS3 Media Center es lo que utilizo yo y es la mar de simple, además de que funciona estupendamente. Abres el programa en tu pc, vas a biblioteca de vídeos (o música, o imágenes, whatever) y te sale abajo "PS3 Media Center" y au, a explorar el contenido de tu PC para reproducirlo :3
pero el ps3 media center rula con la 360 o solo lo hace con la ps3??? no puedo utilizar el wmp, no me reconoce la consola,

ademas no puedo actualizarlo, mi xp es una copia........

un saludo
Usa un PC, ganarás tiempo y dinero.
os explico, desde hace tiempo yo he utilizado tversity sin problemas.

pero de un dia para otro dejo de funcionar sin motivos, ahora todo lo que instalo

no sirve para nada, y es lo que me molesta, que no funciona nada,

cuando consigo instalar algo, la consola no me detecta el pc y ya no se que hacer,

¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! PUFFF que mal rollo, de todos modos gracias a todos
6 respuestas