ayuda con mi 79fl despues de flaseo no abre bandeja

hola compañero haber quien me puede ayudar despues de hacer el flaseo no me abr la bandeja si intento abrir la bandeja con el toobox 4,6 si que la puedo abrir le manod abrir y todo ok pero cuando le conecto el cable sata al xbox y le doy mandar avrir desde la misma xbox se enciende la xbox y no abre y luz parpadea claro no lle tampo encambio si es al comtrario si q lo hace e metido el firm original para ver si se podia restaurar o algo pero nada todo sigue igual
haber si alguien m ayda porfavo
un saludo
raulsueca@msn.com
hola

para poder flasearlo hay que soldar un chip

el passkey

sino no se puede

saludos
eso ya lo tengo instalado y ya esta incluso flaseado pero por lo que sea no se ha flaseado bien o algo ya q ha creado el conflicto de no poder habrir la bandeja no se porque sera
alguien que me ayude porfa
truefranco está baneado por "Basta ya"
Lo mas probable es que tengas alguna de las calles donde soldastes el passkey unidas.
Revisa bien y espero que no allas quitado la resina con una pistola de calor ,en ese caso puede que allas echado a perder algo por ahi.
no creo q sean las pistas ya que sino no me dejaria flasear las veces q quiera el lector
y el passkey lo e puesto pero con el cable plano y quitando el clable plano y el vcc del xip sigue todo igual
Pues vuelve a flashear y mirate bien todo los tutoriales y eso si no te funciona pues ya no se
ya lo e flaseado mil veces
Hola lo que a ti te pasa es que la bandeja se queda atascada verdad¿?
cuando le das al ejec dale unos toquecitos a la bandeja a ver si se suelta( a mi me ha funcionado) y procura tenerla en horizontal y siempre con un juego dentro
checa el punto de la tierra..a mi me pasaba lo mismo y lo resolvi
puenteando las 2 pista que se muestran en amarillo en la imagen..

http://img163.imageshack.us/img163/3410/79fljb0.jpg
8 respuestas