Hola quiero hacerme un adaptador casero de mando clasic y nunchuk para poder usarlos en modo gamecube conectandolos a este puerto.
Existe una pagina en la cual lo explican...
Hace falta un Pic (grabarlo como no xD) y tb se requiere pues un conector macho de cube (cortandolo por ejemplo de un alargador de cables o un conector de esos que vendian de gba-->gc) y un conector hembra de wii.
Me gustaria que me dijeran algun sitio donde conseguir los extensores de cable para cortar y quedarme con la clavija...
He mirado en deal extreme y no tienen nada de nada... y no he encontrado ningun cable alargador de wii.
De cube he encontrado algo ... un cable de los de gamecube a gba por 1€ y como tiene el conector de Gc me sirve pero la tienda pilla lejos y con los gastos me sube a 9 € ToT
Podrian decirme principalmente donde conseguir un extensor de los de wii?
PD: Si hay algun alma caritativa que viva en gandia o cerca y se vaya a pasar proximamente por valencia capital si pudiera hacercarse por la tienda que venden el cable de 1€ se lo agradeceria mil >_<
El nombre de la tienda no lo Digo xk no esta permitido en las normas de EOL... para mas info de esta tienda por PM
Web para hacerse el adaptador --->
http://uncledim.narod.ru/wcc2gcen.html