Ayuda con mi bateria ¿Me la he cargado?

Ayer convertí, mi batería a una pandora, pero ahora no vuelve a ser normal.

He probado todo:

Encender la consola con el cable de corriente, luego meter la bateria, luego pandora battery creator y le he dado al cuadrado (me cambia el serial a 12345678), le he dado a L+R (con un backup de una eeprom que me he bajado) y NADA!!!

La PSP cuando conecto el cable de corriente se pone el led de la bateria "naranja", como cargando pero a los 30 segundos mas o menos se apaga y no funciona.

QUE PUEDO HACER!! AYUDA!!
que caso mas extraño...

has probado con algun que otro programa para despandorizar???
si, he probado el pandora installer (ese que te sale un menu gráfico)y he elegido la opcion de normalizar bateria pero nada de nada

Decir que mi bateria es la original de la psp flat
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nose te iba a decir que te descargaras el programa de mi tutorial, pero como ya has dicho que ya lo has intentado, descargatelo de todas formas ue el que te digo yo es la ultima version:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643

Espero que te valla bien!!
Saludos!! [bye]
A mi me paso algo parecido y fue porque di formato a la ms de forma normal sin haber despandorizado la batería.
Para solucionarlo tuve que volver a hacer todo el proceso del formato especial en la ms y padorizado en otra consola.

Luego metí la ms y la batería en la psp chunga y todo OK. Despandorice, di formato normal y listo.
nada, he vuelta a hacer todo el proceso y nada, cuando normalizo la batería, hace como que carga (luz naranja, pero apenas carga 30 segundos). Alguna idea?

he probado, ultrapandora v1,v2 y v3 y el pandora antiguo y nada
Si lo haces con una PSP de las antiguas acuerdate de lo del boton de la wifi.

Saludos
si, es una de las viejas, que es lo del wifi? yo lo tengo en "on"
Bajate la revision 3b del pandora instaler de hellcat. El pandora instaler de hellcat 3.xx no despandoriza la bateria a partir de un firmware determinado creo que el 3.80.

http://exophase.com/files/psp/pan3xxr3b.rar

Copialo a la raiz de tu memory stick no hace falta que hagas el resto del proceso para un DC. solo copialo a la raiz o en la carpeta desde la que tu ejecutas homebrew. Lanza la aplicacion y selecciona make a normal batery o algo asi
gracias esta tarde lo probare a ver si hay suerte, ahora mismo tengo el CF 3.90 espero que me sirva
Puede que al darle R+L te la hayas cargado, pues esto no hay que hacerlo, y si encima te has bajado la EEPROM de internet, tienes todas las pepeletas.

Hay que darle única y exclusivamente al cuadrado para recuperarla; o a R+L en su lugar si la copia del EEPROM la has hecho tú, pero nada más. En tu caso con el cuadrado valía.
il escribió:nada, he vuelta a hacer todo el proceso y nada, cuando normalizo la batería, hace como que carga (luz naranja, pero apenas carga 30 segundos). Alguna idea?

he probado, ultrapandora v1,v2 y v3 y el pandora antiguo y nada

ultrapandora v4 si te deja(probado por mi) slim y fat
A lo mejor ya la has normalizado y el problema es que no carga.
Mi problema es que la ponias a cargar y al poco rato se apagaba el led de carga y se ponia verde.
La solucion a mi problema fue coger un LED y poner el lado mas largo en el polo positivo de la bateria y el mas corto en el negativo.
Deja que se descargue la bateria (cuando se apague el led ya estara descargada).
Despues cargala normalmente.

Pruebalo y nos cuentas.
Suerte.
12 respuestas