Ayuda con mi brico-flasheo

Muy buenas a todos, vereis...resulta que mande una segunda consola que tengo para flashearla debido a que tengo ya una elite para online.
Entonces, la supuesta consola para flashear la mande al sat y me ha llegado hoy pero me cambiaron la unidad y me han puesto la que viene ahora nueva que dicen que no se puede flashear aun.
Entonces, tengo aqui una caja con piezas de otras consolas y por suerte tengo otro lector por aqui que creo me solucionara el problema.
El lector en cuestion es un Toshiba Samsung modelo TS-H943 F/W:ms25 y oi a una persona que puedo cambiarlo por la benq que tengo, lo que me pregunto es si con solo sustituirlo funcionara o no ya que me han dicho que es posible que no pero no me lo han confirmado.
Y otra persona me ha dicho que tendria que sacar la key o algo del benq para ponersela al toshiba samsung este pero claro no se muy bien de que me habla exactamente o como deberia hacerlo ya que no estoy muy puesto en la scene de xbox 360 pero estoy solucionandolo visitando estos foros para enterarme de que va la movida y entender un poquito mas gracias a vosotros si sois tan amables.
Espero contestaciones please. Saludos y buenas tardes a todos.
No, no puedes cambiarlo por que se necesitaria spoofear el lector samsung con la key del lector lite-on (dices el nuevo, supongo que es ese) y en dicho lector no es posible leer la key ni nada por el estilo
ok, gracias. De todas maneras estare al quite a ver si alguien sabe algo o lo que sea.....
mandrakus escribió:ok, gracias. De todas maneras estare al quite a ver si alguien sabe algo o lo que sea.....

Flashea la otra xD
la otra tiene la placa dañada y no se puede arreglar. Lo unico que puedo aprovechar de la otra es todo excepto la placa.
sabe alguien si hay forma de flashear el ultimo benq que salio que no se podia flashear? :o
De momento no hay nada
6 respuestas