Muy buenas a todos, vereis...resulta que mande una segunda consola que tengo para flashearla debido a que tengo ya una elite para online.
Entonces, la supuesta consola para flashear la mande al sat y me ha llegado hoy pero me cambiaron la unidad y me han puesto la que viene ahora nueva que dicen que no se puede flashear aun.
Entonces, tengo aqui una caja con piezas de otras consolas y por suerte tengo otro lector por aqui que creo me solucionara el problema.
El lector en cuestion es un Toshiba Samsung modelo TS-H943 F/W:ms25 y oi a una persona que puedo cambiarlo por la benq que tengo, lo que me pregunto es si con solo sustituirlo funcionara o no ya que me han dicho que es posible que no pero no me lo han confirmado.
Y otra persona me ha dicho que tendria que sacar la key o algo del benq para ponersela al toshiba samsung este pero claro no se muy bien de que me habla exactamente o como deberia hacerlo ya que no estoy muy puesto en la scene de xbox 360 pero estoy solucionandolo visitando estos foros para enterarme de que va la movida y entender un poquito mas gracias a vosotros si sois tan amables.
Espero contestaciones please. Saludos y buenas tardes a todos.