› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.
Unique HDD Key = Lo mas importante de todo la clave para bloquear el DD
dentro de un rato voy a conectar el DD de la Xbox a mi PC para ver "siquiera" lo reconoce, de ser así buscaré el archivo para ver si se encuentra allí...
DannyMVP escribió:Mi Caja no tiene Chip y no sé si la TSOP está modificada o no ...dentro de un rato voy a conectar el DD de la Xbox a mi PC para ver "siquiera" lo reconoce, de ser así buscaré el archivo para ver si se encuentra allí...
La última opción será hacer el cablecito para leer la EEPROM...pero lo veo muy arriesgado ya que si me descacho podría quemar la EEPROM y ahí si que pailas...
Sino entonces me jodí xD
kylo31 escribió:hola,lo primero investiga que version de la consola tienes.mira bien atento si tu consola lleva chip o tsopmod,porque en este caso tus problemas desaparecen .error 9 no es por falta de dash9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.
Te habrás fijado en eso no? el jumper en CS
kylo31 escribió:nose de donde eres,pero esta xbox se arregla en 5 minutos....salu2